Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.370 / 2.889
#10953

Re: GOWEX

Buenas noches Share:

No se trata de dilapidar a Jenaro, se trata de que cada uno es libre de pensar lo que quiera y además expresarlo, al igual que tu.

Aquí todos los que estamos dentro hemos entrado, al igual que tu, porque es una empresa a la que le vemos mucho futuro. Otra cosa es que Jenaro, al que por cierto le doy mi enhorabuena por haber parido la idea de Gowex, tengamos que tenerlo en un altar. Jenaro, como dueño de la empresa, a través de ella va buscando lo mejor para el y de eso nos hace participe a nosotros pero porque el es el primer beneficiado, pero eso no le exime de que le censuremos cuando se meta la pata. Al igual que, cuando se le cruce en su camino una oferta que no pueda rechazar por Gowex, tampoco va a hacer una consulta entre todos nosotros para ver la conveniencia de vender o no. Venderá y pasará de nosotros.

Por último, y te lo digo de corazón ya que no me gusta que nadie se perjudique, ojalá no tengas nunca que arrepentirte por no haber vendido en máximos. Tu dinero es tuyo y no de Jenaro.

Saludos,

#10954

Re: GOWEX

Perdona pero todo ésto es bla bla bla... Hablas así porque tienes un margen enorme, pero si en pocos días vieras tu rentabilidad en -20% y no remontar en un mes, sino todo lo contrario, se te iban a caer los gayumbos al suelo como al que más. Precisamente porque estudiamos sus fundamentales al invertir, nos acojonamos por ver cómo se comporta como un vil chicharro.

#10955

Re: GOWEX

Yo comparto lo que ha dicho Share,hoy tocaba lapidar a Jenaro igual que otro dia tocaba otro,que casualidad que justo sea en dias que baja la cotizacion.A mi no me gusta mucho escribir porque no soy experto en bolsa,no llego ni a novato,hay otros foreros como Rey,Elfino,Share,Solrac que tienen mucho mas que decir que yo, a los cuales les estoy agradecido por la informacion que aportan.Pero creo que se ha hecho una montaña de un simple tweet.algunos dicen que estaba incitando a comprar con el tweet,etc (chorradas) a mi no se me ocurriria comprar( y creo que a ninguno en su sano juicio)por un simple tweet,yo si compro es porque he visto si han cumplido lo que han dicho (hasta ahora siempre han cumplido lo que han dicho,incluso lo han superado),las expectativas y otras cosas.Ademas creo que Jenaro siempre se ha portado de maravilla con el pequeño accionista.Jua27eses dice que Gowex tiene que aprender de las grandes empresas yo creo que en algunos aspectos las grandes compañias tienen que aprender de Gowex,por ejemplo en el GSM13 los pequeños accionistas tuvimos la oportunidad de poder preguntar directamente a Jenaro y de conocer a parte de su equipo,cosa que las grandes no hacen.A mi esa cercania me supone mucho ,me da confianza en el equipo de Gowex y me hace sentir participe de la compañia,aun siendo un pequeño accionista.El comentario de Lancastergate lo suscribo,escribe con mucho sentido comun,como siempre.Yo ,como he escrito mas de una vez, voy a largo y lo que haga la cotizacion en el corto plazo me da igual,lo que me importa es el rumbo que va tomando la empresa y la empresa va mejor de lo muchos nos esperabamos (y la cotizacion tambien, va mejor de lo que me esperaba,solo hay que mirar a cuanto cotizaba hace unos pocos meses),entonces porque preocuparse?la cotizacion tarde o temprano acompañara a la empresa.Ademas los tweets de Jenaro y su equipo a mi me gustan me hacen sentirme vivo y me hacen pensar en que en este pais todavia se puede soñar con conseguir cosas grandes.Como dije ayer ,tengo plena confianza en Jenaro y su equipo,hasta ahora no me han fallado ( y me han dado muchas alegrias)
GO GO GOWEX!!!

#10956

Re: GOWEX

¡Elfino joder sin acritud! En cuestiones de dinero que deje lo enigmático para Agatha Cristie y sus novelas, que esto no es un juego.

#10957

Re: GOWEX

¡Joder Iroyohe, con todos mis respetos, no sabia yo que comprando Gowex me estaba metiendo en una secta!. La frase de "Los insultos gratuitos a Jenaro no son mas que un reflejo del perfil de "inversor" que no debe estar dentro de la cotización" me suena a mesianismo barato. ¿No será Jenaro un ser superior?.

El día que Jenaro, que por cierto lo está haciendo muy bien, venda la empresa, que la venderá, no creo que se acuerde de ti.

#10958

Re: GOWEX

Bueno, este es mi primer y ultimo mensaje en el foro de gowex.
Quiero agradecer a los foreros de siempre su gran labor que hacen estando al tanto de cada avance de gowex, pero ya no merece la pena seguir el hilo. Nunca había intervenido porque no tenía nada que aportar, y no quería saturar el foro como está ahora.

Ya me he hartado de estar leyendo información inútil dia tras dias que si los cortos, que si las agencias blabla blabla que si manipulación, que si tiran abajo el valor, cuando sube no es manipulación claro y todos a celebrarlo.

Para nada voy a vender gowex, no con estas cuentas y esta expansión bestial, la volatilidad me da igual, si empeoraran los fundamentales ya sería otra historia. A los que no sepan aguantar las caidas por favor que se (re)lean a Benjamin Graham y no nos den el toston con sus desgracias que todos tenemos o hemos tenido perdidas. La bolsa no es para todo el mundo y quiza alguno deberia meterlo en renta fija y dormir mejor. Os deseo a todos unas buenas plusvalías y espero pasarme si se hace otra reunión de accionistas de gowex, me arrepiento mucho de no haber ido.

#10959

Re: GOWEX

GOWEX Hecho Relevante: GOWEX anuncia el nombramiento de Philip Brown como Country Manager para el Reino Unido e Irlanda

Gowex anuncia el nombramiento como Country Manager para el Reino Unido e Irlanda de Philip Brown, ex COO (Chief Franchise and Operations Officer) de CBS Outdoor, una de las filiales de CBS especializada en soportes publicitarios exteriores mas importantes del mundo.

La incorporación de Philip Brown representará un importante apoyo en la estrategia de expansión internacional de GOWEX y permitirá la consecución de nuevas alianzas en la región. Asimismo, contribuirá a fortalecer la huella WIFI de la Compañía en el archipiélago británico donde ya ha anunciado anteriormente proyectos de Ciudades WIFI inteligentes de la mano del ayuntamiento de Dublín y, mas recientemente, con el consistorio de Edimburgo.

Philip Brown, experto en Publicidad y medios digitales

De nacionalidad irlandesa y licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Dublín, Philip Brown cuenta una dilatada experiencia de más de 18 años en el sector de la publicidad comercial exterior: como Director Adjunto en CBS Outdoor Ireland y como Director de Desarrollo y del área de franquicias y operaciones de CBS Outdoor International.

Philip fue miembro fundador de diversas asociaciones como JNOR (Joint National Outdoor Research) y apostó por la publicidad en los retails en centros comerciales de Londres. Asimismo destacó por su labor en el lanzamiento de distintos tipos de soportes publicitarios con tecnología digital OHH en las calles de Irlanda, Francia o Italia así como en estadios y en comercios de Reino Unido.

En este sentido, al utilizar el WIFI como canal de comunicación y publicidad con el usuario, el modelo de GOWEX presenta numerosas sinergias con el modelo de publicidad ya desarrollado por Philip Brown anteriormente.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/05/58252_HRelev_20140507.pdf

#10960

Re: GOWEX

gracias rey. sp estas ahi!

Bueno pues eso nos hara bajar hoy un 5%. En gow los hechos relevantes puntuan al reves. Igual era mejor no sacarlos :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados