Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.539 / 2.889
#12305

Re: GOWEX

q pocos mensajes hoy!!

cerramos en 18,70. Pero hemos estado casi toda la subasta en 19,10 y nos han tirado metiendo 3000 mas a la venta Mañana gap alcista y esperemos q a volar estilo carbures, q tenemos mucho q recuperar desde maximos

#12306

Re: GOWEX

Aumentas el numero de acciones pero el free float no varia. No creo que tenga demasiada trascendencia mas allá de lo psicológico.
En cuanto a lo que dice adriringostar, se debe haber liado. Nada tiene que ver el split con la caja.
Saludos

#12307

Re: GOWEX

bsn bi esta desaciendose de gowex y acumulando carbures a saco

#12308

Re: GOWEX

Como ya se veía venir con la vela del viernes, con el vuelco del MACD tras divergencia alcista y con la definición completa final del HCH invertido que comentábamos desde hace días, nos vamos acercando al cuello del 19,40 a rebasar. Lo único que no acompaña es el volumen, paupérrimo tanto el viernes como hoy. Si el MAB le contagia, mañana podría pasar en Gowex lo mismo que hoy en Carbures, aunque necesitamos algo más de volumen.

De todos modos, a lo largo del día se ha visto cómo las agencias han dejado a la acción muy suelta, y si la dejan libre ella solita va subiendo por las actuaciones de los inversores privados. Todo dependerá mañana de si los cortos están esperando a que suba hasta 19,40 para volver a tener rango de maniobra y la tiran abajo otra vez con ventas masivas, o bien la dejan corregir a los niveles en los que debería estar por fundamentales.

#12309

Re: GOWEX

Gowex @gowex · 19 min La @SD_Eibar es desde ayer de 1ª División! Celébralo allí mismo con el #WiFi #Gratis de GOWEX! #ENHORABUENA! #Free :) pic.twitter.com/sJETDZKRWU

Desde Enero 2011, Gowex ofrece WIFI en las calles de Eibar http://www.lavidawifi.com/2011/01/eibar-inaugura-su-red-wifi-ciudadana-que-permite-conectarse-a-internet-gratis-en-sus-calles/

Por cierto, increible que S.D.Eibar, en una ciudad de solo 27.000 habitantes vaya a jugar en Primera División. Recuerdo que hubo un caso parecido, hace años ¿decada de los 90?, con el Extremadura CF, de la ciudad de Almendralejo (35.000 habitantes), subió a Primera de la cual descendió al año siguiente y fué bajando en los años siguientes hasta Preferente donde desapareció. Me imaginó que al estar en Primera se gastarían mas de lo permitido y luego vino el desastre.

#12310

Re: GOWEX

Esperemos, y me alegraría infinito,pues es una machada, que sea por muchos años, pero mucho me temo que la alegría dure poco en casa del pobre y en 2 años vuelva no a segunda sino a tercera.
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Quiero decir simplemente que veo muy difícil que pueda afrontar los gastos que conlleva.
Rey eres un crack. No entiendo como lo haces pero te agradezco infinito toda la información que aportas y de calidad. Gracias.

#12311

Re: GOWEX

El free float no varía, pero al tener un precio mas bajo y mas acciones en el mercado aumentas las posibilidades de compra y la liquidez. De hecho, desde que Ebioss ha llevado a cabo el split de 5x1, la acción no para de subir.

#12312

Re: GOWEX

No es mas que un aspecto psicologico. Si yo quiero comprar 5000€ da igual lo que cueste la acción. Es el valor total el que importa. Pero es cierto que genera un efecto en algunas personas que no distinguen precio de valor que ayuda a comprar y vender mas.
Pero los cortos no se van a ir por un split, eso no les afecta. Al fin y al cabo si hace un split 3x1 por ejemplo, las prestadas se multiplicaran en esa proporción, y mucho me temo que el inversor de largo plazo e institucional, que es el que hace subir la accion, no basara su decisión en precio sino valor.

Saludos

Brokers destacados