Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.254 / 2.888
#10025

Re: GOWEX

Gowex tiene como objetivo exclusivo expandirse por USA, su división allí se esta expandiendo y necesitan a alguien experimentado y con contactos. Este hombre ha trabajado para una empresa de publicidad, y que vende gowex a los comercios aparte del wifi? publicidad con We2.

comprar influencias, suena a soborno.

#10026

Re: GOWEX

Hola a todos.
Me gustaría saber una cosa, a ver si me podéis responder. Aquellos que compraron a 1 €, a principios de 2012, porqué lo hicieron? Es decir, que veían/intuían ya de esta empresa que les animó a comprar y que, obviamente, les ha ido tan bien después con la revalorización del precio de su acción?
Muchas gracias.

#10027

Re: GOWEX

En 2012 se podía ver:

1.- Fundamentales: balance saneado, crecimiento de beneficios, caja neta,...
2.- Negocio con futuro: GOWEX conseguía MONETIZAR algo "GRATIS"
3.- Internacionalización: empresa en aquellos momentos "mediana" ya bastante internacionalizada (Argentina, Francia, Costa Rica, Filipinas,... aunque de estos últimos 2 sitios poco sabemos)

Por ahí al menos llegué a la conclusión de que podía ser una inversión de futuro. En abril de 2014, aún creo que es buena inversión

#10028

Re: GOWEX

Hola.

Edito. "En abril de 2014, aún creo que es buena inversión"

Tanto como para tomar posiciones en los niveles actuales? Gracias

#10029

Re: GOWEX

Yo compré a 3€ y la seguía desde varios meses antes.
Tenían los kioskos y autobuses de Madrid, el metro de Barcelona y poco más, pero iban añadiendo pequeñas ciudades casi semanalmente. Anunciaban un inminente split y pasar a cotizar al Mercado contínuo y al Nasdaq en un par de años, lo que implicaba que tenían previsto aumentar de manera importante su expansión y la cotización. Y habían anunciado que iban a meterse en dos de las ciudades más importantes de USA.
En definitiva, un modelo de negocio atractivo, buena gestión y todo un mundo por conquistar en un mercado prácticamente virgen
Y lo más importante, casi nadie hablaba de ella y los pocos que lo hacían era en base a fundamentales y como inversión a muy largo plazo, justo lo contrario que ahora.

#10030

Re: GOWEX

Yo no compre a 1€, pero si a 3 con poco y lo que vi era futuro.

El plan de la empresa era creíble, me parecía que había nicho para este mercado y me parecieron serios y con una buena estrategia. Lo mejor, es que sigo viéndole futuro, es verdad que el precio de entrada ahora es muy distinto, pero no paran de crecer, sacar contratos, etc. y sí es verdad, tenemos mucha volatibilidad últimamente y no me gusta, pero en bolsa a largo plazo el tiempo tiende a poner cada cosa en su sitio y mi opinión es que una empresa que crece a ritmos de más del 50% por año (¡y en tiempos de crisis!) es para estar dentro.

#10031

Re: GOWEX

Me imagino que porque vieron que era una empresa, por el sector en que se mueve, con mucho futuro y no dudaron en entrar. Es cuestión de tener claro que puede ser una oportunidad y apostar por ella sin dudarlo.

En las empresas que están empezando tienes que basar tu decisión al 100% en si la idea es consistente y puede tener futuro y sobre todo, no dudarlo.

#10032

Re: GOWEX

tambien compré a 3 € por recomendación de un amigo profesional (inversion). No sabia casi nada de la empresa. Vi una volatilidad enorme frente a otras acciones que tenía. A poco analize el PER y otros fundamentos vi un potential enorme y meti sobre 5 € mas dinero. Pasamos un verano lateral en este precio pero vi que los datos fundamentales eran excelentes. Ahora estoy otra vez mas tranquilo porque a vista de 2016 o 2017 la empresa se puede revalorizar todavia si todo va al ritmo del ultimo año. Si que hay riesgo porque un HR negativo puede hundir la accion.

Brokers destacados