Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
953 / 2.888
#7617

Re: GOWEX

Si, yo también he entendido lo mismo. Los resultados de este año en curso pueden ser brutales, sobretodo si confirman los acuerdos con las diferentes operadoras, que según dice, se pueden cerrar varios acuerdos este año.

#7619

Re: No todo son bondades en el servicio de Gowex

en conocimiento ya de Gowex..si es verdad estas cosas han de solucionarse...una critica negativa hace más que 200 positivas

#7621

Re: GOWEX

Tienen sobredemanda en We2 !!! Peticiones sobrepasadas en un 50% de lo previsto

O.o

#7622

Re: No todo son bondades en el servicio de Gowex

Yo me conecto todos los días a la red Gowex a través del móvil y nunca he tenido problemas para logearme. Pero él entra desde otra plataforma, y hace una crítica constructiva, por lo tanto está bien reportarles el incidente y que lo solucionen.

#7623

Re: GOWEX

En bolsa, los resultados suelen estar descontados ya en el precio. Y Gow viene dando pistas desde hace tiempo su nivel de ventas en 2013.
Tampoco creo que sea posible que cada vez que den una nueva ciudad, la cotización se dispare.
A modo de ejemplo, todos los que llevamos en el valor algún tiempo, recordamos la banda lateral entre los 5-6 euros que tuvo el año pasado entre mediados de mayo y finales de septiembre (4,5 meses). Pues en todo ese tiempo se anunció Niza; Madrid; GOWEX pasará a formar parte del índice MSCI Spain; San Francisco, Córcega, acuerdo de colaboración en Brasil, adquisición de IDEUP, el avance de las ventas de 1S2013 (+40%) y un acuerdo de colaboración en China.
Finalmente cuando se anunicó Nueva York y la colaboración con ZNT, la cotización se disparó.

Por tanto, considero normal y hasta "sano" tras una revalorización de 52% en lo que llevamos de año y de un 400% respecto a 20-03-2013 (estaba a 4 euros) que se tome un descanso. Aunque también firmo ahora mismo si da otro empujoncito :)

#7624

Re: GOWEX

Vamos a dotar de optimismo al dia de hoy, que esto parece un cementerio.

Entonces según palabras de Jenaro crecimiento recurrente actual entre el 50-60%. Si nos quedamos con el 50% aplicandolo a los ingresos actuales RESULTADOS MINIMO 2014 = 274,2M€
Y esto sin contemplar el crecimiento organico via ciudades y operadores que comenta Jenaro pretende cerrar este año. Yo con todo esto entiendo que se deberían lograr los 300M€. Y repito que esto lo digo a raiz de las palabras de Jenaro en el video que ha colgado Joaco70.

Resumo objetivos de Jenaro que para mi son clave con fecha limite:
- Acuerdo con operadores. Negociaciones en estado muy avanzado. Para cerrarlos en 2014.
- Negociaciones con Facebook, Twiter y Google. Para cerrar en 18 meses. Verano 2015.

Brokers destacados