Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.832 / 2.888
#14649

Re: GOWEX

Ayer en la pagina 1758 de este hilo predije que Gowex tocaba los 17 antes de Julio.
Bien pues no solo ha tocado los 17 sino que ahora mismo cotiza a 8.5

Ademas anteriormente tenia mis dudas sobre el negocio de esta empresa y escribi varios post sobre ello a lo que alguien y algunos me invitaron a salirme de este hilo porque según ellos no sabia lo que decía.

Comentario en la Pag. 1759...

"Ni caso hombre ha dicho 17 como podia haber dicho 15..16 o 14.

los foros cada vez se convierten más en sitios dónde soltar una parida a bulto y quedarse tan ancho...el precio a corto nadie lo va a adivinar...por ello esto es bolsa.

Los inversores/especuladores en lo que nos tenemos que centrar es en la evolución del negocio...lo otro dejarlo para los telepredicadores de las televisiones nocturnas."

Sr.Elfino cómase sus palabras...

#14650

Re: GOWEX

Ya se ve a 8,01...

#14651

Re: GOWEX

Las circunstancias de hoy son excepcionales..

#14652

Re: GOWEX

Y de eso se aprovechan los putos cortos de mierda.

#14653

Re: GOWEX

Como perdamos los 8, nos podemos ir a los infiernos más aún...

#14654

Re: GOWEX

Parece que entra en soporte, el indicador ad-hoc pandoro, dice que es el momento de hacer un intento. Poca carga y mucha voluntad.

#14655

Re: GOWEX

X mucho q nos apoyemos.... Aqui esta lleno d corruptos en este pais. Uno invierte para aupar a las empresas y q vayan bien para ganar y asi nos lo pagan.

#14656

Re: GOWEX

Tengo una pregunta: Cuantos de los que están escribiendo en el foro se han leido el informe de gothamcityresearch?

Porqué no hablamos de hechos y no intentamos entre todos probar si las acusaciones del informe son verdaderas o no?

Yo me lo estoy leyendo y me surgen bastantes dudas sobre Gowex.

Brokers destacados