Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.181 / 2.888
#9441

Re: GOWEX

Quien quiera entrar, es el momento.
Edito: Si tuviera para meter más lo metía ahora.

#9442

Re: GOWEX

Jenaro al rescate vía Twitter:

@jero_net: Gooood morning Madrid!!! en GOWEX seguimos con nuestro camino de crecimiento con rentabilidad. Hemos creado una categoría lideres globales

Un saludo

#9443

Re: GOWEX

que quiere decir con:

Hemos creado una categoría lideres globales

????

#9444

Re: GOWEX

buenos dias

yo acabo de entrar ahora mismo a 21,50€ , he acumulado un pequeño paquete que desde los 16,00€ no volvía a meter... El tema es que veo un buen momento de entrada con perspectivas a largo plazo....Estoy deseoso de ver la presentación de resultados y alguna noticia mas pero con los datos que tenemos a nuestra disposición actualmente me parece que sin ser ya un chollo es una valor con un amplio recorrido a futuro....Esperemos no equivocarnos.

al respecto de la burbuja , todavía recuerdo hace unos años cuando invertí en inditex y había gente que no paraba de decirme que estaba cara que iba a explotar que había subido mucho,.... la cuestión es que llevo una cuantiosa plusvalía porque supe ver el modelo de negocio y los fundamentales de la empresa. También me crea bastantes analogías con inditex el hecho de tener un accionista mayoritario... Yo que tengo una empresa al final la consideras como un hijo y no haces nada que pueda perjudicarla o al menos lo intentas...

En resumen yo veo una tremenda burbuja en el mab,, también veo mucha gente que ha venido al olor de las grandes revalorizaciones y que quiere eso que suba un 1000% año sino para ellos es una mierda pero Gowex la veo justamente valorada

un saludo

#9445

Re: GOWEX

Quizás sea consecuencia del momento delicado en el que se está moviendo hoy Gowex al borde de la base del canal. Confio en que sabrán gestionar este momento con las diferentes herramientas de las que ellos disponen. Información, autocartera, etc...
Por otra parte, con respecto al ataque mediático al MAB y si es cierto que está teniendo consecuencias en las cotizaciones, echo en falta que representantes de las principales empresas den un paso al frente en los medios para defenderlo a capa y espada, nosotros desde aquí hacemos lo que podemos pero siempre será insuficiente.

#9446

Re: GOWEX

Muchas gracias por los números Luisitovik. En empresas con estos crecimientos a veces resulta difícil hacerlos.
En relación al tema de la burbuja, estoy de acuerdo en el sentido de que en alguna empresa del Mab sí que puede darse (pero es una sensación no una afirmación), pero no creo que sea el caso de Gowex. Estoy convencida que todos aquellos que hablan de burbuja, no habrán valorado una a una cada empresa del MAB, para poder emitir una opinión justificada de si la mayoría de ellas están sobrevaloradas en exceso y consecuentemente se está gestando una burbuja.
Opino cómo algún compañero, que ha señalado la mano de los especuladores y los cortos, realmente no dejan que el valor se mueva como debiera.
Pero por desgracia, cuando la prensa empieza a hablar de burbujas al final siempre marea a los mercados, y prueba de ello es lo que está pasando con la biotecnología americana.
Por otro lado, espero que la publicación de resultados de Gowex sirva para acallar a más de uno.
Buen fin de semana a tod@s!

#9447

Re: GOWEX

Hoy a las 11:00h, en www.ondacro.com , programa "Atrapados en las redes"

ondacro ‏@ondacro ·13 h
Con su CEO, @agvillaraco, conoceremos la división 'mobile' de @gowex. Mañana a las 11:00 en #atrapadosenlasredes

ALFONSO GARCÍA-VILLARACO. es el CEO de GOWEX Mobile

#9448

Re: GOWEX

Que entendemos por gowex mobile? seguiremos los pasos de google? tendremos fabricación de terminales?

Por que camino nos van a llevar?

me estoy poniendo nervioso.

Brokers destacados