Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.236 / 2.888
#9881

Re: GOWEX

Yo creo que la gente cada vez está más cansada del tema de exclusividades, permanencias, etc...

#9882

Re: GOWEX

Cercania y fidelidad al inversor? Y el cuidador de gowex ha permitido esta pedazo de correccion!! No me fio de nadie.

#9883

GOWEX

Haces bien, aunque me parece a mi que para evitar lo que ha pasado estos días no hay cuidador que valga.

#9884

Re: GOWEX

En general es esperanzador. Si durante 2013 el valor subio tantisimo dado el resultado del año anterior, es posible que este año 2014 suba mas aun ya que los resultados seran mejores. El asunto es si se haria split para atraer a nuevos inversores. Que opinas?

#9885

Re: GOWEX

Creo que no me he explicado bien. La gente está muy cansada de estar atada sí, pero a una operadora.

De lo que estoy hablando es otra cosa, te darían internet gratis a cambio de que en tu teléfono Android, por poner el ejemplo de los servicios de Google, usaras Google Maps, Chrome como navegador, el buscador de Google, GoogleDrive como almacenamiento en vez de OneDrive o DropBox, Gmail como cuenta de correo en vez de Outlook o Hotmail , Google Docs en vez de Office Online, YouTube, Traductor de Google, o sea, que uses sus productos de forma exclusiva.

Si lo piensas, es algo que ya hace la mayoría de la gente, y está la mar de contenta, si encima te dan internet gratis por seguir como estás (así no migras a la competencia), ¿para que queremos más?

#9886

Re: Ultima operación de Bloques

vivo en Andalucia, y me llamo la atencion en la prensa ver la noticia de que la Caixa, iba a poner datafonos en las casetas para poder pagar con tarjeta, me parecio una propuesta dificil de implantar, podria ser GOWEX la encargada de dar wifi a la feria?

#9888

Re: Ultima operación de Bloques

Algunos datafonos que he visto funcionan con redes de telefonia, incluso con velocidad de 3G.
Creo que no utilitzan Wi-Fi

Brokers destacados