Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.324 / 2.889
#10585

Re: GOWEX

Pues mucho me temo que con Gowex han encontrado un filón y no la van a soltar.

#10586

Re: GOWEX

Hombre Jmsur, disparar se ha disparado muchas veces para luego corregir y esperar. Tiempo al tiempo. Cuando vuelva a subir nuevamente, vete a saber si previa bajada (que no lo creo), puede ser para subir un 50% o más desde los 20€ actuales (es mi opinión, no pretendo calentar nada). Si el martes dan esas noticias que parecen, no creo que tarde en volver a subir la cotización. Esas noticias aportan, lo que sin duda es el gran valor como empresa de Gowex. La cotización será mas pronto que tarde, reflejo de ese nuevo impulso que ha dado la empresa. Pero para que suba han de entrar nuevos accionistas a estos precios atraídos por los números venideros de Gowex (porque los de 2013 estaban archiconocidos). Atraídos por esas expectativas mayores que las anteriores.
Si las cosas siguen esta linea, mi objetivo personal para final de año ronda los 40€. Evidentemente por las expectativas de 600 ciudades que se abren ante nosotros.

Saludos y paciencia ;-)

#10587

Re: GOWEX

No , si yo paciencia tengo, entre otras razones porque para estar en bolsa hay que tenerla. Lo que hago es pensar en voz alta, no con la idea de sembrar dudas, que veo que los que mas puestos estáis no las tenéis, sino de disiparlas.

Saludos y gracias,

#10588

Re: GOWEX

Buenas tardes/noches a todos, voy a leer en vuestros comentarios que ha pasado este puente porque he estado totalmente desconectado de la bolsa durante estos dias y creo que han pasado cosas importantes, ¿no?
Saludos

#10590

Re: GOWEX

nuevo comercio en el We2

We2 ‏@We2WiFi · 1 de may.
@VARIAZIONI : Craving street cool style&classic looks redefined with contemporary spirit since 1980. WELCOME TO WE2! http://ow.ly/i/5jOP7

web del comercio: http://vznyc.com/

========================================

Recuerdo el mensaje del pasado Miércoles de Tania Roel
Tania Roel ‏@TaniaRoel · 30 de abr.
#puente en Madrid para descansar! Semana próxima entretenida para @gowex

#10591

Re: GOWEX

Muchas gracias Share (y pepeleshes). Acabo de leer el mensaje del francés del foro de boursorama. Cuelgo aquí la traducción para tenerla a mano (del traductor google), hay cosas que cuesta entenderlas.
Lo que hay en negrita son comentarios míos.

Hola gowexiens ,

He aquí un breve resumen de la reunión tras presentar los resultados :

1 - Las ciudades ahora requieren inversiones en general (no siempre tan Dubai tiene toda invierte ). Gowex invierte aproximadamente el 30 % de la infraestructura . Es bueno para que el margen de Gowex sea mejor ( sobre todo después de 3 años) y negocia a cambio una mayor duración de la concesión. Deben evitar AK (excluida en la reunión , con exclusión de la adquisición ¡, por supuesto ) con el número de instalaciones que llegará a vencimiento a 3 años y escupir completa pot (especialmente los Ca nuevos aumentos de entre 60 y 100 % en estas ciudades hay.

2 - Fueron capturados en la evolución del impuesto de sociedades en España . Eso explica la perdida € 30m. Supongo que se refiere a que debido a los impuestos se ha conseguido un beneficio neto de menos de 30 millones

3 - No hay necesidad de ampliación de capital para conseguir el objetivo de las 600 ciudades (puede llamar el mercado de bonos)

4 - Objetivo de 120 ciudades inteligentes a fin de año. Gowex en las anteriores previsiones esperaba unas 100-110, Bankia 110 y Aurel creo que 100

5 - Intro we2 posible, incluso si no está en la agenda . We2 parece bastante un acelerador potencial para que consideren una oferta pública inicial . Creo que Telefónica es uno de los dos operadores firmados. Ellos sólo se dirigen a los grandes operadores . Debate en curso con una docena de operadores (operador tercero en el cierre con una meta de 5 firmas a finales de 2014). Ojala sea con Telefonica. ¿Con el "cierre" se refiere antes de final de año?

6 - Pipeline comercial embalado y alta tasa de éxito debido a la retroalimentación . 10 citys inteligentes en ejecución , 21 (incluyendo 3 nuevas ciudades importantes de Estados Unidos) en el cierre , 43 en la definición del proyecto y 123 en las discusiones preliminares (en términos de planificación , ca poner al menos 6 meses para firmar contratos). Cuente 1,5 millones de personas de la ciudad. Lo esperado antes de final de año eran 2-3 ciudades USA antes de final de año, una vez anunciado Miami solo faltaban 1-2. Ahora entiendo que estaríamos hablando de 3 ciudades mas antes de final de año. (del 1-2 anterior, a 3 ahora). Ahora mismo tenemos, creo, 86 ciudades WIFI, si sumamos las 43 que menciona en "definición de proyecto", ya sumarían 129 ciudades

7 - La innovación sigue siendo el núcleo del proyecto. Hablamos de we2 vaso de caja we2 , móviles we2 ( teléfono inteligente se convertiría en punto de acceso ) . Laboratorios We2 Lanzado en Silicon Valley ...no lo entiendo

8 - Presentación demasiado largo ( una gran cantidad de tiempo dedicado a explicar su negocio ) pero vimos todos, incluso Chen!

9 - Fueron esta mañana serenidad absoluta. Google y Facebook vienen a wifi tanto mejor ! ? Su Boingo un gran cliente! Más competidores en las ciudades? Nuestra tasa de éxito es cada vez mayor !

El único aspecto negativo es la falta de una orientación clara antes CA S1 ( como el año pasado ), pero antes de la presentación , parece difícil imaginar un crecimiento inferior al 60% este año y probablemente el próximo año. Lo que me llevo de esta presentación es que todavía estamos en el comienzo de la historia después de Jenaro , Ryb los we2 muchacho y Chen. Todavía es una locura. En resumen, no parece al final de nuestras sorpresas con esta caja.Con un crecimiento mínimo del 60%, ya se estaría superando las previsiones de los analistas (Bankia y Aurel)

El próximo Martes 6 de Mayo, tenemos Dia del Analista, y es posible que presenten algún dato adicional

http://www.boursorama.com/forum-lets-gowex-cr-de-la-reunion-430311185-1

#10592

Re: GOWEX

Mañana en el Expansión en papel, página 6, sale un reportaje interesante. No es sobre Gowex, pero interesante sobre el sector de las telecomunicaciones.

¿Por qué las empresas americanas quieren "opar" las joyas europeas?

...Los ejecutivos de AT&T han reconocido su interés por desembarcar en Europa, con los analistas especulando sobre su interés en Vodafone y Telefónica. Viacom se ha hecho con la televisión británica Channel5. El año pasado, Liberty compró Virgin Media, mientras que el grupo de publicidad estadounidense Omnicom y el francés Publicis anunciaron su fusión, todavía sin culminar.

La primera razón para que los americanos protagonicen estas operaciones es su pulmón financiero. Las empresas estadounidenses analizadas por Moody´s tenían 1,64 billones de dólares (1,2 billones de euros) en metálico al final del 2013. De esa cantidad, el 58% está en filiales no domiciliadas en Estados Unidos, ya que repatriar ese dinero al país tendría un gran coste fiscal.

Bill Blain, analista de Mint Partners, indica que la "reciente carrera de adquisiciones se explica por el deseo de las empresas estadounidenses de poner su liquidez lejos del fisco"

...La elección de Europa para utilizar esa liquidez, en lugar de otros continentes con más perspectivas de crecimiento económico, se explicar por dos razones, según Paras Anand, gestor de fondos de Fidelity. La primera es que las cotizaciones en EEUU han subido más que las europeas en los últimos tres años (sobre un 20% más). Esto abarata las OPAS, especialmente cuando se pagan en acciones. Otro motivo es que Europa es atractiva porque tiene grandes empresas con buenas marcas y negocios globales, ubicadas en países con estabilidad regulatoria, dice Anand.

....Queda por ver si el sector tecnológico apuesta por desplegar su caja en Europa. Hasta ahora, ha habido operaciones de tamaño relativamente pequeño (Microsoft compró Skype y parte de Nokia, HP adquirió Autonomy y Google se ha hecho con firmas como DeepMind) porque en Europa apenas hay grandes grupos de esa industria. Pero un experto del sector advierte que "la próxima gran jugada estratégica de los grupos tecnológicos podría ser comprar operadoras de telecomunicaciones para ocupar toda la cadena de valor de su negocio. Si AT&T no mueve ficha, puede ser Apple o Google quien compre una operadora en Europa"

Brokers destacados