Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.213 / 2.889
#9697

Re: GOWEX

No haY ningun rintintin. Mas claro, el agua pura

#9698

Re: GOWEX

Esta claro, el nº de gilipollas crece exponencialmente...

#9699

Re: GOWEX

¡Y estos son de los que hablan luego de una manera apocalíptica del MAB!. ¡Se permiten el lujo de decir que todas cotizan en fixing y se quedan tan panchos!. No tengo calificativos....

#9700

Re: GOWEX

Bueno despues de lo de hoy, he aguantado como un titan y os voy a decir una cosa, let s go gowex!

#9702

Re: GOWEX

Yo tengo entendido que las órdenes tienen que tener un volumen mínimo para que afecten a la cotización. Que una orden de 1 acción no influye.

#9703

Re: GOWEX

Completamente de acuerdo en que para decir si una compañía está cara o barata mejor realizar unas proyecciones, que fijarnos en un análisis chartista o bien emplear un per.
Con ello no quiero decir que el análisis técnico no sirva, pero a mi me parece más adecuado un descuento de flujos de futuros beneficios y cash flows. Pero cada "maestrillo tiene su librillo", y por tanto, mi respeto a todos lo que emplean el análisis técnico.
El principal problema que me encuentro en esta empresa, es la dificultad de cuantificar su crecimiento. Es decir, sé el número de ciudades que quiere conseguir en X años, pero no sé ni la dimensión de estas ciudades, ni por cuanto tiempo firma los contratos.
Por otro lado, a la hora de añadirle a la tasa de descuento a la parte de prima, existe tanta subjetividad..., yo puedo considerarla como una empresa de crecimiento sólido, pero el mercado igual la ve como un "chicharro" (que no digo que lo sea, es por poner un ejemplo), y por tanto adicionan más prima. No sé si me explico, en el fondo lo que quiero transmitir es que a la hora de fijar la tasa de descuento en esta empresa no es tan sencillo como en una Telefónica.
Yo soy de las que piensa que el negocio de Gowex es bueno y cuenta con un muy buen equipo gestor, pero eso no quiere decir que esté barata o cara a estos precios...

#9704

Re: GOWEX

CReo que entiendo lo que quieres decir, pero en parete eso pasa en todas las empresas. Quizás en este caso es todo más intangible, por llamarlo de alguna manera,y el hecho de ser una empresa muy joven no ayuda pero aL final todo son proyecciones para determinar si son baratas o caras, y hasta que el toro no ha pasado, es imposible decir si la decisión fue acertada o no.

Brokers destacados