Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.195 / 2.889
#9553

Re: GOWEX

Mr. Market de rebajas.
Ahora es el momento de comprar más

PER-2013: 41

PER-2014: 28

A mi me parece un chollo
Allá vamos

#9554

Re: GOWEX

No sé si fue acertado aprobar los cortos en este tipo de acciones. No le encuentro mucho sentido, ya que en principio la finalidad del MAB es para financiar a "pequeñas" empresas en fase de crecimiento. Con esto la CNMV ha conseguido que se convierta en un mercado de especuladores.
Recuerdo cuando se prohibieron los cortos en el sector financiero, tal vez se deberían de prohibir durante algún tiempo en empresas como Gowex, y que fluctúen de acuerdo a su valor, no que "jueguen" los especuladores.

#9555

Re: GOWEX

Anulada subida desde 17 de marzo. Excesos en el ultimo mes y añadidos los cortos ....
Volveran las oscuras....

#9556

Re: GOWEX

Yo estoy planteandome muy seriamente salir. Creo en Gowex y me gusta. Pero no la controlamos nosotros.

A ver como va evolucionando

#9558

Re: GOWEX

Lo que me gustaba del mab es que tu invertias en "empresas" y la fluctuación de la accion se debia a la oferta demanda de la empresa pero ahora es como el mercado continuo pero apalancado. Y no hay cambios de un 10% en las empresas pequeñas, tambien en gowex y carbures...

#9559

Re: GOWEX

Sé que es fácil desde la posición de algun@s que llevamos tiempo por aquí,... pero, hay que mantener la calma. ¿Por qué?

1.- Mientras sube a saco poc@s se preocupan (quizás quienes llevan más tiempo en GOWEX)
2.- La empresa es la misma que hace 1 mes
3.- TODO cae. Desde el Nasdaq al Ibex, pasando por el MAB

La subida desde el 1 de enero de 2014 ha sido brutal.

#9560

Re: GOWEX

Jenaro Garcia ‏@jero_net ·41 min
Buenos días Madrid!!! Momentos como este son para concentrarnos en la ejecución de nuestra estrategia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados