Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.208 / 2.888
#9657

Re: GOWEX

Así es. Gracias por esa empatía por los que hemos perdido casi un 30% en una semana. Yo acabo de vender por miedo a seguir perdiendo más y más. Ahora se está dando la vuelta y yo fuera. Sí, algunos lo estamos pasando mal porque entramos tarde y no tenemos tanto margen como otros. Se agradece un poco de comprensión.

#9658

Re: GOWEX

Tienes toda la razón,yo de momento he aguantado mis gowex,pero he vendido 500 carbures por salvar algo de cash.

#9659

Re: GOWEX

En cierta parte algo de correlación debería de existir con el Nasdaq, pero hasta ahora han sido bastante independientes.
A mi me da más la impresión, que es más un reflejo de toda la prensa que se ha encargado de dar noticias de burbujas en el MAB.
A parte, es cierto, que los volúmenes de hoy no los mueve el inversor minorista, pero creo que el institucional se está moviendo más por tema cortos que por Nasdaq...
De todos modos es mi opinión, pk ya me gustaría saber a ciencia cierta que es lo que ha pasado!

#9660

Re: GOWEX

Muy buen post Gowie: en términos generales, el 99% de los que leen este foro no se han montado ni un minimodelito de proyecciones, a lo sumo miran AT y canales pintados por todos lados pensando que "como la pendiente ha sido de X grados, mañana tengo Y euros..."

...Y en este sentido, me parecen igual de peligrosos los post de los trolls que todos ya conocemos aquí diciendo que esto se va al garete mañana (aunque cambien de nick cada dos por tres) que los de los eufóricos de turno diciendo que "nada, nada, somos Gowex y esto lo recuperamos en dos días...". Pues no: ahora hay gente palmando pasta.Y probablemente mucha. Entiendo que algunos foreros son directamente Gowex (el becario de HR, algun forero al que le untan para que diga tooooooodoooooo el rato que Gowex es la caña y que como es posible que no compremos aunque la palme un 35% desde los 28€), pero al menos para los que lean este foro y sean nuevos, a ver si llevan más cuidado a la hora de dejarse llevar por unos posts u otros...

Saludos

#9661

Re: GOWEX

nuevo local con We2

We2 ‏@We2WiFi · 4 min
Located in East Harlem, @amorcubanonyc attracts Cuban cuisine&culture lovers from all over the city.Welcome to #We2!! http://ow.ly/i/5eAEW

web local: www.amorcubanonyc.com

#9662

Re: GOWEX

Pido disculpas por mi falta de sensibilidad para con los inversores que están en pérdidas. No es un tema de ir sobrado porque GOW sea un corcho insumergible. Es un tema de invertir por fundamentales. La semana pasada entré en neuron porque me pareció que estaba barata y ya palmo un 20%. El amigo Buffet dice que si no estás dispuesto a ver como tus inversiones caen un 50% no te metas en este juego. Y eso que el juega con bichacos megasolidos del mercado USA. Creo que hay que aumentar el múltiplo en el volátil MAB y sólo jugar a fundamentales.

#9663

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo que una vez subiera no quiere decir que vaya a volver a subir,

Y también cuando las armas de los enemigos es que el PER es alto, cuando el PER ya no sea alto... que dirán para tumbar la marcha de empresas buenas y rentables.

Soy el primero que entiende que el mundo esta manipulado, y el que a estas alturas no se lo haya planteado va siendo hora de que lo haga.

El inversor que sabe, invierte a 2 años mínimo, de media 5 años, porque los que quieren tumbar la cotización, lo harán, claro que lo harán... si no hay nada mejor que tener amigos con dinero y ponerse de acuerdo. Pero... durante cuanto podrán hacerlo?

Por eso vamos a tratar de eliminar ese ruido que atrona oidos y dentro de dos años, pasamos por el hilo y les saludamos, si ya lo dice el refrán: quien ríe el último, ríe mejor.

Cuestionate:

¿Pierden dinero?, ¿Pueden perder dinero?
¿Van a dejar de conseguir contratos?
¿Les afecta la crisis de Ucrania?

...

Entonces... porque voy a vender, para que otros se la repunten cuando quieran y yo asumir perdidas y quedarme dentro? (yo personalmente no tengo perdidas y dudo que llegue a tenerlas pero bueno, tocamos madera).

Quiero decir que la cabeza fría. Y nunca escuchar a calientavalores pero tampoco a catastrófistas.

#9664

Re: GOWEX

No me gusta ser tan optimista como los analistas pero si se llegan a esos 46-47 millones pues miel sobre hojuelas. En todo caso un PER 30 siempre es exigente porque implica que vas a duplicar beneficios en pocos años claro que, GOWEX hasta ahora lleva una trayectoria impecable y creo que podrá conseguir 60 o 70 millones en 3-4 años.

Brokers destacados