Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.417 / 2.889
#11329

Re: GOWEX

No esta nada mal Boingo, pero no creo que se gaste mucha pasta Genaro , a mi me gustaria que la compra fuera por Asia (Japon ,China ) . Hay una empresa Japonesa que se llama WI2, asi poco habria que retocar y de paso entramos en Japon, jeje.

#11330

Re: GOWEX

Ostra acaba de salvarnos de la caída en abiso,el gowex Man, metió 400 mil euros sabiendo seguro que el creó la caída para comprar barato. Esto es lo que declara el 400000 euros pero seguro que aprovechó más con las empresas que tiene y los familiares se metieron a saco sabiendo que tiene que sacar buenas noticias. Ahora tenemos que esperar hasta que compra todo lo que puede Jenaro y sus personas de payo que tiene y sacará luego las noticias de las operadoras que súbitamente ya no son secretos de empresa. Gracias gowex man y haste rico.

#11331

Re: GOWEX

Entrevista (audio) de esta tarde a Tania Roel (Directora de Marketing de Gowex) en Gestiona Radio, programa "Pulso empresarial"

a partir del min. -52:42

http://www.gestionaradio.com/7096-pulso-empresarial-ruben-gil-2-2014-05-14-190000-192kbps-mp3/

"Es un gran orgullo que el Metro de Madrid confíe en Gowex para éste proyecto, y eso nos hace ser más ambiciosos, y nuestro gran objetivo sería el Metro de New York"

===============

Prestadas +68.557 , Total 2.624.401 (record)

#11332

Re: GOWEX

Dudo hasta el infinito que usted tenga pruebas de sus afirmaciones. Tendra usted suerte que Jenaro no le corte las alas por via judicial. Se lo esta ganando a pulso con sus "sucios" ataques. Yo en el lugar del CEO, y por el mero hecho de que representa una Empresa cotizada, ya tendría la citación. Claro que este hombre esta tan lejos y tan por encima de ud. que ni siquiera le oye

¡¡¡¡ menos mal que en Rankia hay moderador !!!!!

#11333

Re: GOWEX

Esta alquilando acciones a las agencias si no de donde tienen tanto acciones para vender,son 2 500 000 de acciones prestadas ,de donde sale esa cantidad, quien tiene estas cantidades? Aquí hay mucho pelota, ojo

#11334

Re: GOWEX

Respecto al HR, me fijo -especialmente- en que los nuevos fichajes van a cobrar parte de su sueldo con acciones, si es que lo producen. Y para venir a GOW no han salido precisamente de las listas del paro ni donde estaban eran mil euristas. Jenaro se esfuerza el y prima a su equipo para hacer mayor esta empresa. Para todos.

#11335

Re: GOWEX

Por otro lado, yo no me fio de esta lateralidad subiendo y bajando unos centimos, o en abierto o en subasta. El volumen no arranca, síntoma de que nadie tiene seguro donde nos pueden llevar los señores de los cortos, que por cierto hoy hacen record con mas de 2,6 MM aumentándolas en casi 70.000 mas.
En el foro, a falta de poder decir mas, se hace chat o se repiten los mismos contenidos de intenciones e hipótesis y la verdad es que da pereza empezar a leer donde lo dejaste ayer.
Mi caña esta lista para cuando cambie la corriente. Para entonces igual esta en 2x,xx. Mientras disfrutar la primavera.
Saludos

#11336

Re: GOWEX

De verdad, sin acritud. Si eres tan torpe en la vida como lo que aquí escribes, debes hacértelo mirar por urgencia.
Con esto termino. Con pasar de ti me hace.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados