Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.142 / 2.888
#9129

Re: Una noticia para animar la espera

Para no apurar demasiado puedes poner 22,2- 22,5

#9130

GOWEX

Después de casi 2 años,... he vuelto a COMPRAR. 1000 a la saca a 22,70€

Sobre los 99 ayuntamientos de China, creo que GOWEX va por buen camino. China es un mercado MUY complicado y es fundamental entrar allí con un padrino (en este caso 2) y si tienes madrina en casa (Margaret Chen) mejor que mejor.

#9131

Re: GOWEX

y otro gap de 20,6 a 20,65 si no me equivoco.

#9132

Re: GOWEX

Yo he comprado a 22,75 por si no baja más, es buen precio

#9133

Re: GOWEX

no, el unico que queda es los 22,17€

#9134

Re: Una noticia para animar la espera

Efectivamente Joaco. Matiz muy interesante el de 99 ciudades cuando el plan quinquenal habla de 100. Y hasta ahora solo se conoce Ningbo.
Pego extracto de la noticia en su dia por parte de Gowex y el enlace para el que quiera la noticia entera. A veces nos olvidamos es normal. Pero queda claro para mi que las ciudades de Pekín, Shangai y Xiamen serán de Gowex:

ZTE, que presta servicios en más de 160 países, es una de las compañías que más está contribuyendo a conseguir éste objetivo. En septiembre del pasado año anunció oficialmente su proyecto “Smart City”, enfocado a proveer de soluciones tecnológicas a las administraciones públicas en China para una gestión más eficiente de los servicios municipales y de cara a mejorar el acceso de los ciudadanos a los recursos públicos. La compañía cuenta con proyectos de Ciudades inteligentes en las principales ciudades chinas (Pekín, Shangai. Xiamen etc), que representan el escenario idóneo para aplicar la plataforma de Wireless Smart City ® de GOWEX.

- See more at: http://www.gowex.com/gowex-y-zte-se-alian-para-extender-las-wireless-smart-cities-en-todo-el-mundo/#sthash.MbuIiRN0.dpuf

#9135

Re: Una noticia para animar la espera

yo apuesto a que markgarrido no ha comprado una sola acción en el mercado real. Esta jugando en alguna cuenta ficticia de esas que hay en las que dispones de 100.000€ para jugar y evidentemente se esta haciendi rico.. ya que la mayoria de los factores,, ( paciencia, impuestos , comisiones, avaricia,miedo ..) no son tenidos en cuenta...

Este post que no viene a cuento lo pongo porque hay unos cuentos fanaticos de este señor y me parece que pueden darse la gran ...... Amigo, llevo 10 años invirtiendo y me he encontrado mucha gente como tu...

Atrévete un día a meter 500€ que te sera muy didáctico.. Disculpad el resto por el off topic

un saludo

#9136

Re: GOWEX

¿y si el Nasdaq sigue hoy bajando? El Mab también lo haría mañana.

Brokers destacados