Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.217 / 2.889
#9729

Re: GOWEX

A mi lo que haga la cotizacion en el corto plazo me da igual, yo entre principalmente en Gowex porque creia en el proyecto y ahora sigo creyendo en el proyecto.Como dije no he vendido ni una,no vendi cuando subio a 28 ni ahora pienso en vender.Animo a todos que veo a alguno un poco desanimado,la vida son dos dias y no se puede dejar que la mente se nuble por lo que haga la cotizacion,la cotizacion no va a cambiar porque uno este triste

#9730

Re: GOWEX

Dejo este mensaje en la pagina de CNMV:

Burda manipulacion en el MAB ayer por parte de INTERDIN Y otras agencias con la finalidad de cerrar cortos ante buenos resultados. La accion cae a media jornada un 22% y comienza a subir desde este punto para acabar cerrando un 5% por debajo del precio del dia anterior.
Se manda nota informativa a periodicos economicos de tirada internacional para dejar constancia de la marca españa.

Saludos

Ahora voy a poner nota a diversos periodicos a ver si alguno hace eco,....que se le caiga la cara de verguenza a alguien ante estos hechos injustificados....por cierto os recuerdo la pagina...va lenta de la ostia

http://www.cnmv.es/portal/inversores/ConsultaInversores.aspx

#9731

Re: GOWEX

Hecho! Correo a wall street jornal informando del hecho y la información privilegiada....animo! Somos muchos! Hagamos ruido! Haced lo mismo a otros periódicos!!!

#9732

Re: GOWEX

Gracias lakokocha, mi queja está enviada también. A ver si entre todos nos animamos, al menos a evidenciarlo (y ver si por una de esas toman alguna medida)

#9733

Re: GOWEX

No me parece normal lo que ha pasado,

Pero nadie se quejo tanto por ejemplo cuando carbures empezo a subir de manera descontrolada y dias despues saco el nuevo plan.

Acaso eso no fue información privilegiada porq joder,,,,

#9734

Re: GOWEX

Habéis visto la noticia de carbures que anuncia Rey??? Aunque esto es foro gowex, la correlación entre ambas es enorme ultimamente, a ver si esto empuja a todo el mab:

Fondos internaciones pujan por entrar en el capital de Carbures

Carbures está a punto de llevar a cabo la mayor ampliación de capital de su historia con la captación de 60 millones de euros a través de la emisión de nuevas acciones.

Según ha podido saber EXPANSION, la dirección del grupo tecnológico industrial ha dado por concluido un road show en el que ha mantenido reuniones con medio centenar de inversores en Londres, Ginebra y París.

Fuentes cercanas a la operación explican que se ejecutará en el mes de mayo y que según los datos que manejan, "la respuesta ha sido muy positiva y habrá SOBREDEMANDA de solicitudes, principalmente entre fondos internacionales de Europa y EEUU"

El precio al que se realizará la colocación se situará en una horquilla de entre 34 y 37 euros por título.

Entre las entidades colocadoras se encuentra Beka Finance, JB Capital Market, Inversis, Mirabaud y Renta 4. Esta última, además, es el asesor registrado

#9735

Re: GOWEX

Después de la tempestad siempre llega la calma. Vamos Gowex!!!!!!!!

#9736

Re: GOWEX. saludos

Buenos días:

¿Por que?. No deja de ser una opinión mas de las muchas que estamos leyendo, que por cierto algunas no hay por donde cojerla.

Todo lo que cuenta es de manual, pero algunos pronósticos que hace son de perogrullo. Decir que en el precio de una acción en los próximos cinco años las malas noticias pueden influir negativamente para justificar sus posicionamiento ante el MAB tiene castaña. ¿No crees?.

Que mire de 01/04 hasta hoy las correcciones que están habiendo y me vuelva a explicar lo del estallido de la burbuja.

Brokers destacados