Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.204 / 2.888
#9625

Re: GOWEX

Ya verás como los que se dedican a dar precios objetivos no tardan en ajustarlos a la baja. Saludos

#9626

Re: GOWEX

Evidentemente esta bajada es una mala noticia pero permitirme la otra cara de la moneda:

* Volumen exagerado. antes de las 13:00 y se acerca a medio millón de títulos. Entre 7 y 8 millones de euros intercambiados. Hoy batirá todos los records y puede que supere más de 15 millones de euros. Y eso no es poco.
* Hay compradores a este precio. Y este precio es el que teníamos hace poco más de un mes. Que exista nueva base de inversores esperando a entrar después de la subida tan vertical es magnífica noticia.
* Precio más razonable de la acción hace que las opciones de operaciones corporativas se incrementen. Tal vez el precio que había alcanzado era demasiado elevado para que una empresa adquirida aceptase gran parte del valor en stock.

El problema no es lo que baja sino la velocidad de subida anterior.

#9627

Re: GOWEX

Porque la Bolsa, nos guste o no, muchas veces va un poco por libre. Independientemente, de lo que pasa en la economía/empresa real

#9628

Re: GOWEX

Creéis que las ventas que está habiendo y ha habido estos días de atrás pueden tener correlación con las ventas del Nasdaq y otros índices? Quiero decir, a lo mejor algunos inversores institucionales están deshaciéndose de los valores tecnológicos y más volátiles por miedo a algo o por haber subido demasiado.

Yo de momento, hasta que no salgan los resultados y vea como avanza la empresa, no toco ni una de mis acciones aunque caiga así.

#9629

Re: GOWEX

Hay empresas con deudas enormes (Como pueden ser todas las constructoras que cotizan en el Ibex, FCC, Sacyr etc..) que experimentan bajadas justificadas y subidas injustificadas. Puedo entender el tema de la especulación

Se me hace extraño, ver como una empresa saneada, con perspectivas de crecimiento enormes, con buena gestión y dirección, con caja para acometer operaciones de compra, pueda bajar en un solo dia un 20%.

No me entra en la cabeza. Y eso que la tengo bien grande

#9630

Re: GOWEX

“La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo” . Will Rogers

un poco de humor...sé que es complicado para gente comprada a precios de las últimas semanas pero en bolsa si crees que estás invertido en una buena empresa hay que mantener la cabeza fria.

De todos modos una capitalizacion para 2014 de 1200/1500M€ no puede considerarse mal valorada al menos en mi opinión...qué a todos nos gustaria verla a 28€ si...pero ya dijimos que esos números eran muy muy exigentes.

#9631

Re: GOWEX

Pues no se que decirte Abordes, pero me gustaría saber, si te has marcado un precio de entrada en GOWEX, cual es ese precio. Si en Enero te saliste a 16,25 y teniendo en cuenta que Montoro ya te habrá pedido lo que le corresponde al vender con plusvalias ¿A qué precio debe llegar GOWEX para que puedas recomprar la posición que vendiste? Me temo que aun le queda que bajar un 20 o 25% extra, y eso sólo para recomprar la posición que lo suyo sería tratar de comprar MÁS de lo que vendiste.

Muchas veces uno sabe que algo está caro, pero hay muchas razones para no tocar esa posición porque nunca se sabe ni cuando va a caer, ni cuanto. Por lo que dices la empresa te gusta y seguramente alguna vez volverás a entrar pero quizá tengas que pagar más si quieres tener la posición que en su dia tuviste.

#9632

Re: GOWEX

A ver si más de un iluminao ha entendido hazte un SELL OFF GOWEX WI-FI estas vacaciones. Perdón, no he podido aguantar el chiste. Por si alguien se cree que frivolizo estando fuera, mi porcentaje de la cartera en GOW es una barbaridad y sigo dentro y, curiosamente, relativamente tranquilo. Me acojonaba más cuando subíá de 5% en 5%.

Brokers destacados