Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.205 / 2.888
#9633

Re: GOWEX

La valoración correctaa a día de hoy es una capitalización de 900-1100 millones, ya lo comenté hace varios días, si los resultados de 2013 son buenos pues que siga subiendo y vaya cumpliendo expectativas, lo único que le pediría es que la subida fuese ordenada. S2 y suerte

#9634

Re: GOWEX

A mi lo que me """"trnauiliza"""" es que no es cosa únicamente cosa de uno o dos valores, sino que es en general.

#9635

Re: GOWEX

si yo hubiera vendido en máximos ahora tendria el mismo dinero en mi cartera descontando la tasa Montoro.

edito para contestar a Elfino: si hay algo que no me gusta es la actitud silenciosa de la empresa.

#9636

Re: GOWEX

David Villafruela..responsable de comunicación de Gowex en twitter

la bolsa puede fluctuar. El proyecto es el mismo (y está más sólido que nunca). Tranquilos, las noticias llegarán. ;)

#9637

Re: GOWEX

Otra cosa que no entiendo es de qué nos sorprendemos si sabíamos que GOWEX iba a caer tarde o temprano. La valoración era muy exigente, incluso para sus crecimientos, porque cada vez se separaban más las subidas de la cotización de los incrementos del beneficio. Cuando eso pasa lo suyo es que tarde o temprano la acción caiga y se reajuste. ¿Cuanto?, eso no lo sabe nadie pero si pensamos con un poco de cabeza, para el años pasado se estiman unos beneficios de 25-30 millones de euros, y con su trayectoria para mi un precio razonable es que cotice a un PER 20-30 los beneficios de 2014 que serán entorno a 35-40 millones. Eso nos da una valoración mínima de 700 millones y máxima de 1200 millones por lo que inlcuso quedaría corrección todavía, ojalá me equivoque, sobre todo por los pillados a 2x...

#9638

Re: GOWEX

4 horas de sesión y superado el medio millón de títulos. Queda aun mucha batalla y ya veremos donde la dejan hoy. Me hace falta un paseo y un cafelito.
A la vuelta me la teneis por encima de 19. Vale?

#9639

Re: GOWEX

A mi personalmente que digan eso por twitter me toca un poco los co@@@es!! me parece poco serio para decir eso que no digan nada. es mi opinión.

#9640

Re: GOWEX

Los beneficios esperados para el 2013 son entre 28 y 31 millones

Los beneficios esperados para el 2014 son entre 46,3 y 47,2 millones, según Aurel y Bankia, respectivamente. Eso a precios actuales nos da un PER 2014 aproximadamente de 29, que en mi opinión (cada uno tendrá la suya) es bajo.

Brokers destacados