Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.190 / 2.888
#9513

Re: GOWEX

No hay moderadores en este foro? Me parece increíble que en un sitio que se presupone serio cada vez campen más a sus anchas este tipo de trolls.

#9514

Re: GOWEX

Hola compàñero. Consideras que va a seguir bajando tanto?

Saludos

#9515

Re: GOWEX

Cada uno puede pensar como quiera, yo no me creo ese precio ni de guasa. De todas formas poco preocupado estoy, me quedan 1750 acciones a coste cero:)
Fuerza gowex y que espere Montoro

#9516

Re: GOWEX

Si , esperamos 14,50 claro primer objetivó cerrar el gap de 20,10 y luego para abajo sin freno , así que mejor que vendáis todos y más rápido bajara así nos forramos todos , no dejéis que se forren los que manejan la acción como.siempre. Saludos

#9517

Re: GOWEX

Hola Tatuajes, esto se pone "muy divertido". La última vez que entraron cortos en el foro fue cuando bajamos de 14,5€ a 12€, desde ahí hasta 10,5€ pudieron ganar dinero, si se quedaron más tiempo...

Me gustaría que además de decir que vamos a bajar explicaras los motivos, ya que ponerse corto en una acción tan alcista me parece una temeridad, por técnico no lo veo, por fundamental tampoco. Por otro lado, veo que aumentan los cortos cada día por lo que me gustaría saber en qué basáis vuestra apuesta para entenderlo.
Un cordial saludo

#9518

Re: GOWEX

Dices que os habéis puesto "todos" cortos, que "esperáis" 14,50. Hablas en plural, pero solo tengo una pregunta y es en singular, ¿de dónde "sacas" esos 14,50?

#9519

Re: GOWEX

Pues yo CREO que al final es lo que se dice siempre de la Bolsa, las expectativas, si son muy extendidas pues al final acaba siendo realidad.
Pues si hay muchos cortos, al final, acaba siendo verdad que baja. Igual que si hay run-run de que algo es bueno, sube.
Nadie queire quedarse dentro o fuera, según el caso, y el rumor se convierte en realidad

#9520

Re: GOWEX

que yo ya estoy forrao!!, no me interesa que baje... si acaso que suba más. Dejad la acción tranquila, hombre de Dios.
Let's go...wex

Brokers destacados