Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.412 / 2.889
#11289

GOWEX

La aplicación es muy mejorable. He sido de los más críticos con esto,... y eso que a mí me vino genial tanto en París como en Madrid, sobretodo en Paris. Una cosa no quita la otra. Y con más razón después de la adquisición de iDeup (la aplicación de Iberia genial)

#11290

Re: GOWEX

A mi me iba perfecto hasta que cambié de movil (a uno mejor).
Ahora tengo un "LG G2", en la estación de Chamartin (franquicia Llaollao) me detectó el hotspot, me salía que estaba conectado pero no podía navegar.
Inmediatamente llamé al servicio de atención al cliente de Gowex, y me respondieron que la app a veces da fallos. Le dije que entraba por el navegador "Opera mini", y me aconsejaron que me desconectase, que entrase por otro navegador, que me identificase (usuario y contraseña) y que funcionaría.
Dicho y hecho, ahora funciona correctamente.
Tambien me dijeron que dentro de poco saldría una actualización de la app que corregiría esos problemas, veremos si es cierto.
Hoy en día la gente no tiene paciencia, sino funciona una cosa, la desinstalan y buscan otra, por lo tanto se han de poner las pilas.

#11291

Re: GOWEX

Hola, yo también soy un friki de las tecnologías , estoy todo el día enganchado al movil y ahora mismo te estoy escribiendo, mirando el Twitter, y vídeos del Youtube desde un hotspot de Gowex. Llevo ya 30 minutos con el café y 0 problemas. Y me conecto cada día.

Mi móvil es un iPhone 5S, no se sí la aplicación del iOS será mejor.

#11292

Re: GOWEX

Sabes si hay algun punto gowex cerca o incluso dentro del complejo Roland Garros, voy el 31 y me molaria estar conectado.
thanks

#11293

Re: GOWEX

Lo que seria una muy buena publicidad es que nuestro amigo Jenaro pudiera cerrar un acuerdo con apple o google para incluir por defecto la app en el SO. Vender esa idea y que la aceptaran seria un bombazo.

#11295

Re: GOWEX

La diferencia entre el desarrollo de ios y el desarrollo de android es la imposibilidad de comprobacion en muchisimos dispositos y diferentes versiones. Ahora mismo en ios de desarrolla "sólo" en 4, 4s, 5, 5s y la infinidad de moviles que hay en android es la leche...
que
pd: fmado uno que ahora mismo tiene sobre la mesa un galaxy nexus, nexus 5, nokia lumia 925... por supuesto soy programador y estamos desarrollando sobre esos moviles.

pd Angelipe: Ni google ni apple te van a incluir a no ser que seas propiedad de ellos. Acuerdos con marcas que desarrollan moviles si serían más factibles pero son asociaciones a muy alto nivel

#11296

Re: GOWEX

Es que la noticia es muy buena. Madrid es una de las principales capitales del mundo. La visibilidad que otorga esto a Gowex es terrible.

GO GOWEXX!!

Brokers destacados