Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.211 / 2.888
#9681

Re: GOWEX

Cierre 20,50 -5,96%, viendo como ha ido la sesión 21,27-16,80, hasta podemos estar contentos.

Volumen total 797.399, de los cuales 45.356 han sido en subasta.

Un dato:
CMD ha finalizado como máximo comprador, pero se ha limitado a recoger todo lo que caía hasta media mañana (11:30-12:00), cuando ha visto que la cotización empezaba a recuperar ha dejado de comprar, y creo que desde esta hora no ha comprado ninguna mas.

#9682

Re: GOWEX

Buenas tardes:

Es lógico que muchos de los están en pérdidas estén ahora preocupados, pero no por eso debemos de minimizar ninguna situación. La realidad es la que es y esto es la bolsa. Sobre todo, cuando la cosa este como está, ahora lo que hay que tener es paciencia y pensar que van a venir tiempos mejores.

Yo estoy en pérdidas pero no me lamento porque tengo asumido que no siempre se gana. No pasa nada, ya recuperaré.

#9683

Re: GOWEX

Qué significa

Paquetones

47.356 20,50 20,50 49.386

Gracias!!

#9684

Re: GOWEX

Bueno chicos esto pese haber bajado tanto Gowex ha intentado aguantar el tipo y ha tirado de orgullo y ha remontado lo que ha podido/dejado. Os pongo una gráfica de como veo yo la situación... Esto es aproximado ya que los precios que indican las líneas no son los soportes y resistencias exactamente... Hemos visto mínimos a 16.80... y ha acabado a 20.50 de vertigo.. y que mal lo he pasado porque estoy pillado en la acción... pero durante cuanto tiempo?? La Cotización ha aguantado un canal de mínimos, y lo mejor de todo es que el precio ha subido otra vez por encima del canal alcista que ya llevaba siguiendo desde Enero. Proximo objetivo los 21.15

gowex grafica

gowex grafica

Por otro lado, para los amantes del trading y las doji, la vela formada es una Hammer y su definición es la siguiente: Hammer: Tipo: Vuelta. Un cuerpo pequeño (blanco o negro) en la parte alta con una sombra más baja larga con una pequeña o ninguna sombra superior. Alcista durante una tendencia bajista.

hammer

hammer

Ahora subo imagenes... Y animo a todos porque los cortoplacistas se van... almenos los que entienden de trading y velas doji, veran que han de largarse o se quedarán pillados ellos. PD. Voy a largo eh, por mucho de trading que sepa.
#9685

Re: GOWEX

Se han visto en subasta
compras 47.356 acc. 20.50
ventas 49.386 acc. 20.50

#9687

Re: GOWEX

Mirar que comienzo de reportaje sobre lo pasado hoy....

"El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) está sufriendo una auténtica escabechina en el arranque de la semana. Hasta cuatro de sus integrantes han sufrido caídas diarias de doble dígito, mientras en otra decena de casos los números rojos se mueven en torno al 5%. El caso más clamoroso ha sido el de Suavitas, que se ha desplomado un 50%, hasta 0,01 euros...." ¿¿¿¿¿¿?????

¿como se puede poner semejante gilipollez? (para quien no lo sepa Suavitas está actualmente en rango 0,01-0,02, y un día sube un +100% y al día siguiente baja un -50%, y vuelta a empezar, lleva así meses.

Bueno, quien quiera leerlo todo...

http://www.elconfidencial.com/mercados/2014-04-14/escabechina-en-el-mab-suavitas-encabeza-las-caidas-de-una-sesion-de-fuertes-perdidas_116661/

#9688

Re: GOWEX

Pienso que en los próximos días veremos cancelaciones de préstamo de valores.

A ver si consigue aguantar en estos niveles hasta resultados o nuevas noticias importantes.

Brokers destacados