Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
22 / 52
#169

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

OK, pues ya la voy rellenando yo para estudiarlo con calma. De todas formas, dejo el link abierto por si alguien quiere aportar algo en ella.

#170

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Según tengo entendido (no soy cliente de IB), sí deberías contratar forex, porque para comprar acciones en otra divisa con IB es conveniente comprar esa divisa en forex. Si no la compramos no pasa nada, pero nos cobrarían intereses en esa divisa innecesariamente.

Respecto a Clicktrade, está bastante bien y son muy atentos y profesionales, pero tiene un problema:

- No tramitan el formulario W-8BEN en nombre del cliente con EEUU, por lo que retienen un 30% de los dividendos de acciones americanas, cuando si hubiesen tramirado el W-8BEN, como la mayoría de brokers, retendrían un 15%.

#171

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

No lo dudes!

#172

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Gracias, lo tendré en cuenta.

Es raro que no tramiten ese formulario los de ClickTrade, si hasta ING lo hace de oficio!!

#173

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Soy un cliente reciente de clicktrade, y les pregunté por esta cuestión:

"En un apartado sobre el cobro de dividendos pone que "Saxo Bank no puede ofrecer retenciones preferentes de impuestos que puedan estar en vigor por motivos de residencia o condición jurídica". ¿Eso quiere decir que no puedo evitar la doble imposición en los dividendos (o reducción, por ejemplo en USA, del 30% al 15%)? ¿Puedo gestionar yo de alguna manera el modelo W8 BEN para gestionarlo?"

a lo que clicktrade me respondió:

"Si, te comento que vamos a tener una empresa que nos va a gestionar la doble imposición para que los clientes lo recuperen. Por lo que no tendrás problema en recuperar la doble imposición. Y si la empresa no está no te preocupes porque te daremos la documentación que te haga falta y notificaremos a Hacienda."

#174

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Vamos que los de clicktrade se están poniendo al día de los puntos que tienen pendientes, también he leído por ahí que están preparando una plataforma para sistemas operativos mac. Creo que eso es un punto muy a tener en cuenta, ya que hay brokers que lanzan la plataforma al mercado y 5 años después esta como el primer día.
Yo tambien uso clicktrade, y por ahora para lo que yo uso no tengo problemas, la plataforma PC funciona perfectamente y es rápida, la plataforma para el teléfono también, el trato es serio y correcto, he realizado compras por teléfono sin ningún problema, tramitación de documentación muy rápido, disponibilidad del saldo ingresado desde otra entidad en la cuenta de valores en menos de 24h, y un servicio de comunicación por chat desde la plataforma PC muy efectivo, ya me han solucionado un par de problemas desde ahi. Por ahora un trato muy correcto y todo bien.
PD: Trabajo solo con acciones del mercado continuo

#175

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola,

Que pensais acerca de clicktrade y activotrade en cuestion de CFD´s? Cual sale mas barato a la hora de operar? principalmente en la bolsa española o europea.
Muchas gracias.

#176

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Pues estupendo, porque justamente tengo con ellos las acciones americanas...

La verdad es que, entre la baja comisión de compraventa que cobran, lo que te ahorras de custodia y dividendo (que en acciones extranjeras sale por un pico en la mayoría de los brokers), y lo que recuperemos por doble imposición de dividendo, la diferencia entre clicktrade y la mayoría de los brokers tradicionales es enorme; y no digamos si comparamos con los brokers de los bancos y cajas españoles!!

Eso sí, por ponerles un pero, diría que falta transparencia en el tipo de cambio de divisa que te aplican; supongo que en algún sitio lo explican, pero lo cierto es que cuando yo compro acciones, no sé qué cambio me van a aplicar... cosa que, dicho sea de paso, hacen igual de mal el resto de brokers que conozco.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados