Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
44 / 142
#345

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo lo tengo como "chicharro estrella" pero soy consiente de que es un "chicharro de la muerte". hasta ahora me ha ido bien, pero puede volver a bajar los que subió en el 2013.

Hay muy buenos artículos de "técnicos" que hablan muy bien de ella... pero yo no me fio... !de ningún técnico!

Hagas lo que haga te deseo mucha suerte.

#346

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Oh Viriato, terror de Romanos y asesino del decadente Vetilio. Toma mis palabras como lo que son, aire y vibración que ninguna dirección señalan. Tan solo advierten que no todos los enemigos serán tan incapaces de defenderse de tu impetuoso brío como lo fue Gayo Plaucio.
No comando hombres ni se me adhieren por devotio, tan solo porto lanza y puñal y lucho al estilo de mis ancestros. Solo se arremeter al enemigo cuando quiero herirlo o defenderme de sus acometidas cuando busca mi muerte, por eso Viriato, me siento incapaz de escrutar a un enemigo que se repliega y se acantona detrás de fuertes protecciones. Esperaría a ver si la retirada es cierta, anda con cuidado ya que este enemigo es artero y taimado cual comadreja, más aún si cabe. Recuerda que busca toda gloria y toda riqueza para sí.
Escucha también las palabras de otros, oh aureolado, que no son mías, pero tal cómo me llegaron te las transmito; en los fuegos del campamento los viejos susurran que las noticias de la campaña del último trimestre serán favorables a tus intereses. A la llegada del mensajero o alguna luna antes podría ser buen momento de presentar batalla. Pero recuerda, sigue siendo un chicharrus maximus que ya ha dejado muchos cadáveres a su paso, se impone la prudencia.
PD. Prudencia doble pues como diría aquel, mis consejos valen menos que la tinta con la que están escritos.

#347

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Frazer. Andaré cauto pues, procurando que las sombras oculten mi interés y si en algún momento he de arremeter, te lo haré saber.

#348

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Las ezentis han vuelto a la carga, +7.19% a estas alturas del dia...despegue hacia los 2€ ??

#349

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Si !han vuelto! Ya le echaba de menos estos Saltos. Yo he vendido a 1.50, pero por lo visto quieren más....!go,go,go!

No me gusta que es con muy poco volumen, pero bueno subida es subida...

#350

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo las tengo desde 1.59, aguante la bajada y ahora a ver si se planta en zona de 1.70 rapido

#351

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo las compre el día 3 a 1.40. Le he sacado el 4.61% !no se puede ser ambicioso...!aunque quiero más!

#352

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

"....!go,go,go!",

llevas el cs a las espaldas eh! jejeje
saludos

Brokers destacados