Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
54 / 142
#425

Re: HablanRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Lo malo no es el suelo, es saber si la ampliación va bien o mal?

#426

Re: HablanRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Si los derechos están a 0.23...!va fatal!

#427

Re: HablanRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No digo q mientas digo q dudo si fue estos dias dado q no a estado a esos niveles.. yo imahino q los vendiste a principios d mes q es cuando estaban a ese precio.

#428

Re: HablanRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ala..uno q va a especular.. 65000 acciones a 0, 023.

#431

Re: HablanRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Idem a mi respuesta. Lo vendiste a principios de mes.
Lo q ponia en duda era q las ubieses vendido estos dias x los precios q tenia. Igualmente no te respondi para ofenderte cosa q parece q sucedio y te pido disculpas por ello dado q no es mi intención. La proxima vez reelere mis palabras x si cabe la posibilidad de ofender. Mas q nada te respondi x si te habias equivocado diciendo 0, 063.. Igualmente enhorabuena por la venta.

#432

Re: HablanRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Por regla general los derechos de las ampliaciones de capital rompen a la baja en los últimos días, confiemos que ezentis consiga su propósito y a la vez que los accionistas puedan contemplar en el valor, un giro al alza.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados