Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
45 / 142
#353

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues si, !como ha subido las condenadas! A ver si sigue por esa senda... !Me encanta esto chicharros cuando les da por subir esto porcentajes... !que alegría, Dios!

(Cierre.- 1,579 9,20%, Max.-1,580 Min.-1,410)

#354

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues si, buen dia ayer, a ver hoy si alumnos cierra en verde...

#355

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues he llamado a Liberbank para que me explicaran el porqué de esa comisión. no han sabido explicarme y después de 6 días me han llamado para decirme que se debe a una comisión del 0.6% del valor de los nuevos títulos que poseo.

Dicen que es una comisión cobrada por la propia empresa, Ezentis, y que en algunos casos esos gastos los asume la propia empresa y en este, pues no, me la como yo.

Supongo que aquí habrá mucha gente que tuviese acciones en el momento del contrasplit ¿Os han cobrado? ¿Con quién teneis la cuenta de valores?

Muchas gracias,

#356

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hola Hysrrahell, creo que te ha dado "la clavada" Posiblemente "legal" seguro que cuando abriste la cuenta se contemplaba ese tipo de comisiones, seguro. Ante eso lo único, creo yo, que puedes hacer es cambiar de bróker.

Al próximo ya sabes lo que le tiene que pregunta y cuanto te cobrarán.

No me gustaría mentir, pero creo que R4 no llego a 2 euros lo que me cobro. No te digo que te pase a Renta4, ni mucho menos, seguro que hay otros igual de barato o mas.

Saludos.

#357

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

¡Gracias bankarrota!

#358

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ya sabes lo que tienes que hacer.
Gran consejo Bankarrota.

#359

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

he entrado en ezentis a 1,62 el jueves pasado espero que para bien ,ya veremos parece que manos fuertes estan dentro pero falla el volumen

#360

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Si, el volumen está siendo muy bajo últimamente. A ver si volvemos a la seda de las "exageraciones" !los toboganes!

Te puede interesar...
Brokers destacados