Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
48 / 142
#377

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Como yo sigo con mi teoría de la porcentualidad si que compraría.

Pero no te estoy aconsejando que compre. Aquí cada unos debe asumir su "propuesta inicial" Tu eres el que sabe el por qué entraste a ese precio y cuales eran tus expectativa, por lo tanto mi opinión no es objetiva, la hago desde mi punto de vista que evidentemente no es el tuyo.

Yo, de entrada, no hubiera entrado a ese precio ni "muerto" Sólo hubiera entrado después de una "visita a los 2€" cosa que no va a ser fácil.

Hagas lo que haga, deseo que tengas suerte.

#378

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Buenas Delirius, yo también me apunto al club de los pardillos.
Entré a 1,63 y sin STOP. En buena hora tomé esa decisión...
Por suerte no necesito ese dinero y sigo dentro con esperanzas de que suba, pero cada día tiene peor pinta. No hay volumen, ni señales de que esto pueda cambiar. Con la situación de mercado que tenemos, a la más minima se hunde el precio.

#379

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Creo que el momento de ezentis se encuentra cerca despues de una prolongada corrección y consolidación de las fuertes subidas de finales de año. Es importante que supere 1,40 en el corto plazo para atacar de nuevo 1,68 y confirmar la estructura alcista, momento que daría señales de compra. Valor no apto para especuladores, solo para inversores a medio y largo plazo. No pretendo calentar el valor solo ser imparcial y dar un nuevo punto de vista como accionista de esta compañía. Como ya dije en una ocasión solo es cuestión de tiempo poder ver los resultados de su fuerte inversión en latinoamerica. Importante que no rompa soporte de los 1,28€ cosa que veo poco probable pero a tener en cuenta.
un saludo.

#380

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

!Bribonnnnnn!!!!!!!!!!!!! tu sabias algo... (Dicho en broma, no te lo vayas a tomar a mal)

Pues si tu debías saber algo que los "mortales" desconocíamos. Menos mal que yo siempre tengo el revolver cargado y a la altura de la mano...

Felicidades por el cometario tan oportuno.

#381

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

jajaja no sabia nada hombre, y tranquilo que no me parece mal. Simplemente me leo comentarios de varios analistas diferentes y después los contrasto para sacar conclusiones, eso y junto con un repaso del análisis técnico y de la compañía. Por cierto entre hoy y mañana se esperan resultados
y creo que van a ser bastante malos, por que habrá que provisionar la perdida de vértice 360, aun
así lo bueno es que por tecnico seguro que sube. Fíjate en acciona depues de perder casi 2000 mmillones de €.. perder son buenas noticias.
recibe un saludo.

#382

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hola hilani, pues no deben haber gustado mucho porque está bajado dabuti. !meno mal que ayer vendí! a ver como evoluciona, pero hoy pinta bastos.

Saludos.

#383

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Que es lo que esta pasando con esta accion que no para de cser un dia tras otro creis que tocara suelo algun dia porque ya me empiezo a cansar de mis minusvalias latentes

#384

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues si, buen meno lleva... !yo he comprado, y no barato!

Tanto mirar a Bankia, que me pilló ... Me ha pillado el toro...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados