Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
27 / 142
#209

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Bankarrota, me referia a que el primer post que puse era de una analista que decia que se sentía tranquilo y seguía apostando por el valor a medio plazo, y el truco de su tranqulidad era que probablemente ha comprado en zonas de 0,22-0,25 con lo que la actual correcció´n no es que le de igual pero hasta su nivel de entrada media un abismo.

Hoy en el economista siguen dando potencial al valor a cortoy medio plazo

#210

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

OK, Ya lo entiendo. No me quedaba claro lo que querías decir, ni quien lo decía. OK gracias.

Si, si viene de esos precios no te quiero contar !como no va a estar tranquilo!

Yo tengo "bastantes" compradas a 0.166 así que fíjate...!que rico!

#211

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

!necesito que "pique" los 0.40 !vamos! Aunque no sé, se me antoja un "8.000" muy duro. Vremos lo que pasa...

#212

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues sí que se le está haciendo duro sí...
Yo tal y como acabó ayer y como ha empezado hoy el día tenía esperanzas no en que "picara" los 0,40 sino los 0,41
Vamos a ver que pasa pero parece que se está atrancando un poco.
Suerte!!

#213

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Lo que me está gustando es que el volumen es alto, en lo que llevamos de sesión, ha negociado mucho mas que ayer en todo el día.

Lo que menos me gusta son "los bucles sistémicos" cada vez hay más, pero es algo con lo que hay que convivir !es bolsa! y cada unos especula como mejor le va.

#214

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

A mi tampoco me gustan, pero si nos hubiéramos dedicado hoy a centimear le hubiésemos sacado buena rentabilidad...

#215

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

A ver si nos deleita con un final de sesión como el de ayer...
Aunque la verdad es que no tengo mucha fe en que suceda, con que se quede como está me doy por satisfecho.
Saludos y suerte!!

#216

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No me hagas mucho caso, al fin y al cabo es un comentario mío bastante hipócrita...!si yo hago lo mismo! El problema es que yo necesito una subida de casi el 4%... y otros mucho más fuerte van mucho más bajo... Hay uno (yo pensaba que era berebere, pero el lo desmintió) que va con unos márgenes por debajo del 1% !pero se maca muchas operaciones!

Brokers destacados