Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
99 / 142
#785

Re: Yo he vendido a 0.70

yo las llevo en 0,72 me precipite en la entrada y ahora toca aguantar.

#786

Re: Yo he vendido a 0.70

Cuando se produce la entrada no se sabe si ha sido precipitada, se sabe siempre a posteriores. Ojalan pronto supere ese precio y te pongas en verde.

#787

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hay mucha gente con precios por encima de 0,9, de 1 y más allá. Parecía que pero tendrán que esperar. Hoy ha aguantado muy bien

#788

Re: EZENTIS, ¿Subimos?

Ayer se movieron las prestadas, el resultado fue que aumentaron, ahora queda saber si no se están cambiando de cortos a largos.
(prestadas alcistas) para confundir no esta nada mal.

#789

Re: EZENTIS, ¿Subimos?

Alguién sabe que le está pasando a Ezentis? El viernes dia bastante malo y hoy.....

Saludos

#790

Re: EZENTIS, ¿Subimos?

pues que tiene un objetivo bajista y tienen llevarla para luego rebotar es lo de siempre, lo complejo es saber donde esta dicho objetivo.
Lo relevante de hoy es el alto volumen que esta moviendo eln los ultimos dias, y la cancelación de prestadas del viernes.

#792

Re: EZENTIS, ¿Subimos?

ni que lo digas, por lo que se puede disipar es que muchos han contemplando alguna que otra señal entorno a los 0'55 para volver recomprar y hacer la correspondiente media.

Brokers destacados