Acceder

Vamos a comprobar si el analisis tecnico puede batir al mercado

94 respuestas
Vamos a comprobar si el analisis tecnico puede batir al mercado
2 suscriptores
Vamos a comprobar si el analisis tecnico puede batir al mercado
Página
6 / 12
#41

Re: Vamos a comprobar si el analisis tecnico puede batir al mercado

Ok, ya esta metida la operacion y por lo tanto totalmente invertido. Espero tus indicaciones.

Saludos.

#42

Re: Vamos a comprobar si el analisis tecnico puede batir al mercado

¿Dónde has visto en mi mensaje que me parezca fácil?
Lo que no me parece es una prueba suficiente de tener el poder de "batir consistentemente al mercado".

#43

Re: Vamos a comprobar si el analisis tecnico puede batir al mercado

Haya paz !!! Siempre se puede alargar el hilo varios años; yo lo prefiero. A mayor tiempo más probalidad hay de batir al mercado.

S2

#44

Re: Vamos a comprobar si el analisis tecnico puede batir al mercado

No te preocupes Paneque, que los que me leen por aquí saben que no voy a perder el tiempo discutiendo. Para lo que sí lo perderé es para desearte suerte en este desafío, y felicitarte por tu valentía. S2

#45

Re: Vamos a comprobar si el analisis tecnico puede batir al mercado

Gracias !!! Me hará falta ..... tipo OPA .... o algo así, jejejeje. Para que veais que me baso en los gráficos iré subiendo los mismos según vaya teniendo un rato. Y explicaré por qué subo el stop, modifico el precio objetivo, vendo antes de tiempo .....

S2

#46

Re: Vamos a comprobar si el analisis tecnico puede batir al mercado

Uff mínimo tendremos que estar aquí 10 años :-P

¿Además se tienen en cuenta todos los factores fiscales y psicológicos que pueden afectar cuando usas dinero real? Con dinero real te puede temblar más el pulso para ciertas operaciones...

Permaneceremos atentos a los resultados, personalmente me seguiré conformando con lo que dé el mercado que creo que no estará mal y no me llevará tanto tiempo.

#48

Re: Vamos a comprobar si el analisis tecnico puede batir al mercado

Como dicen por ahí, entonces quizás tenga que estar 10 años para que sea suficiente :-))

O mejor 20, ó 30, sí, que se tire 30 años con la prueba, jaja!!

Guía Básica
Brokers destacados