Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
31 / 87
#241

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Tras estar analizando la acción me da fuertes divergencias alcistas. Además, el koncorde indica que las manos fuertes han comprado muchas acciones estos días. Si todo va bien, debería empezar a subir en breve. Además el macd Corta al alza!!

#242

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Un posible final de la corriente bajista por Fibonacci, al cumplirse el 50% de la subida anterior en la zona de los 0,73 €. Adjuntamos gráfico anterior publicado el 26 de marzo. Parece ser, que nuestro valor estrella para 2014 nos vuelve a dar la razón, ya que en la sesión de hoy ya se han visto agencias acumulando y recomprando paquetes posicionados en venta en días pasados.

El gráfico ha mejorado de forma notable, rompiendo el mini canal bajista formado en sesiones anteriores. Al cierre, ha conseguido violarlo al alza, para el lunes, es de esperar apertura con volumen y probar la zona de 0,84 €. En caso de superación, cerraría el gap bajista de la jornada del 14 de marzo, dando por finalizado el tramo bajista.

¿Pull-Back por Fibonacci en 0,73€ con objetivo en 1,12€ a medio plazo? Podría ser.

#243

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Ha abierto un mini-canal bajista desde principios de marzo pasado, sin embargo, yo creo que la veremos a finales de mes lo más tardar sobre los 0,86 €, ahora mismo se encuentra en tierra de nadie aunque el MACD ha vuelto a cortar al alza.

#244

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

¿Queda alguien que no haya deshecho posiciones? Lo digo porque con el escasísimo volumen y si respeta el 0,70 la acción podría tirar otra vez pa'rriba.

#245

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Yo he comprado toda las que me han tocado... !más no puedo hacer!

#246

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

#247

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Buenos dias, ¿alguien sabe donde se puede encontrar analisis fundamental actualizado de biosearch? Un saludo

#248

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

¡Qué mosqueo tengo con este valor!!!!
Compré a 0,90 y para abajo, para abajo. He estado a punto de vender en un par de ocasiones; pero me he contenido...aún me queda alguna confianza...
Voy a tratar de tener paciencia y esperar.

Brokers destacados