Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
39 / 87
#305

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Efectivamente, hemos caído desde 0.96 hasta 0.66 para corregir el impulso que nos llevo desde 0.35 hasta 0.96.
La caída tuvo un primer intento de reacción en el 38,2 de Fibonacci coincidiendo con 0.73 y se agoto en el 0.83. Ahora, segundo intento de reacción en el 50 % de Fibonacci con resistencias en 0.775 y 0.845

#306

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pues yo he vendido a 0.725, tal como dije ayer. Ahora que siga haciendo lo que quiera...!como siempre! para qué nos vamos a engañar...

#307

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Aquí dice que tenemos un objetivo de 1.12 € en el corto plazo!
De momento parece que vamos a cerrar la vela semanal en los máximos, 0.78!

#308

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Día clave. Ha corregido hasta el 61.8 la subida previa desde los mínimos anuales de 0.66 hasta el ultimo máximo en 0.79. Ha estas horas todo marcha según lo previsto, espero que tengamos una bonita figura de vuelta con los siguientes objetivos:
1º 0.745 (máximos del ultimo día)
2º 0.79 (máximo del ultimo tramo)
3º 0.96 (máximos anuales)

#309

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pues yo he comprado a 0.70... a ver que pasa.

#310

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Malo! Estamos teniendo precios de cierre por debajo del 61.8 de la subida previa. Además, como uno de estos días se produzca un GAP bajista en la apertura caerá por debajo de la línea de tendencia principal.

Biosearch grafico diario

Biosearch grafico diario

#311

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Nadie comenta nada de este valor...! Pues como me aburro voy a sacar algunas estadísticas:
57 millones de títulos, de los cuales tan solo el 37% pertenece a posiciones relevantes
(Lactalis, Ebro y Pescaderías Coruñesas)
Es decir que tiene un fleet float del 63% que vienen a ser unos 42 millones de acciones, a fecha 31 de diciembre de 2013
En lo que va de año el volumen total asciende a 58 millones y como hemos tenido 124 días de negociación sale un volumen medio de 465.000

#312

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Ufff! Cierre de hoy en 0.655! es decir violado el ultimo mínimo. No obstante, es importante saber que tan solo a sido un intercambio de poco volumen en la subasta de cierre.
De momento, no entra dinero, y digo yo... ¿Dónde lo estarán esperando?

Brokers destacados