Acceder

¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

252 respuestas
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
1 suscriptores
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
Página
21 / 32
#161

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Efectivamente,es por eso mismo que si tengo tiempo le quito el stop y le vigilo de cerca, ya que con la volatilidad que le estan metiendo no hay quien gane un duro.
Hoy ha terminado lider de la clasificacion, a 2,824 euros, un 2,28% arriba.Si hubiera saltado el stop esta mañana,ahora posiblemente me estuviera dando coscorrones.

Lo mismo estas rozando el rojo que termina encabezando las subidas y visto lo visto hay que estar muy pendientes.
Saludos

#162

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Ya dije que habían devuelto más de 10 millones de prestadas y fíjate cómo lo han hecho hoy de bien, suelen hacer saltar los stops y para arriba.

CIERRE 2,8240 + 2,28 volumen a tener en cuenta porque no han comprado las prestadas devueltas, luego podemos vivir un despegue cohete vertical de tres padres nuestros y siete ave marías...estar atentos para los próximos días.

#163

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Ya estaba echando de menos ese cohetito...........jajajajajajaja

Hola Erseilla.

#164

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Se echaba en falta el cohete, a ver si aciertas y repetimos lanzamientos esta semana.
Saludos

#165

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Habemus cohete.....?

#166

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Eso eso, a ver ese cohete, que parece que vamos por buen camino. A ver si enfilamos el morro hacia los 3 euritos.

#167

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Muy buena reacción de hoy, a ver si se mantiene y os da más ganancias.

Yo las vendí con pluses porque no estaba cómodo con la acción y se salia un poco de mis parámetros. Con ese dinero compré ENG, con las que sí estoy realmente cómodo y está alcista.

De todas formas, quién sabe, y os deseo la mejor de las suertes!

#168

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Ahí lo tienes Entropizado...

CIERRE 2.8380 +2,27

...A UN METRO DEL SUELO

...A UN METRO DEL SUELO

Brokers destacados