Acceder

¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

252 respuestas
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
1 suscriptores
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
Página
17 / 32
#129

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Bien hecho... hay que reponerse de lo de PRISA. Ojalá volemos más allá de los 3 €...

#130

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

http://www.elpais.com/articulo/economia/IAG/entra/beneficios/pese/registrar/perdidas/operativas/elpepueco/20110506elpepueco_1/Tes

Aquí tenéis una de las noticias por si la queréis leer. Donde cerremos hoy será nuevo soporte a tener en cuenta. Somos una de las pocas compañías que han dado beneficios junto con alguna latino-americana. Los resultados a falta de estudiarlos tranquilamente están maquillados para provocar la entrada de inversores minoritarios y hacer subir el valor. Hay dos resistencias claras 3,00 y 3,1890. Si ayuda la bajada del petróleo podríamos rebasar las dos en pocos días, pero tener el paracaídas siempre puesto. Saludos compañeros.

#131

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Ya use el paracaidas hace unos dias cuando ahorro corporacion hundio el valor. hoy esta comprando a tope. Enohorabuena usuario del dia.
Saludos

#132

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

No tenemos cohete hoy?

#133

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

CIERRE 2,8720 +3,68% 9,6 millones en volumen. IMPORTANTE

HOY COHETE BURRO gentileza del foro SOS que está que arde...

HOY COHETE BURRO gentileza del foro SOS que está que arde...

#134

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Y en cierre semanal

#135

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

plas,plas,plas,plas,plas es el sonido de mis palmas.

El ibex para abajo y Iag subiendo a su aire, me pregunto que hubiera pasado si el indice acompaña.
No estaria de mas que se convirtiera en un valor refugio, para cuando nuestro selectivo cae, que ademas se esta convirtiendo en algo usual.

Ah por cierto, hoy gambitas y cervezita.
Saludos a todos.

#136

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Felicidades a "Sosero" no tengo sos pero os leo, enhorabuena por ese primer tiron para arriba y espero que continue, suerte
Saludos

Brokers destacados