Acceder

¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

252 respuestas
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
1 suscriptores
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
Página
23 / 32
#177

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

El volcán islandés más activo ha hecho erupción y una nube de polvo y cenizas puede tocar el continente europeo la semana que viene, provocando otro caos aéreo que no sé si afectará a la cotización de IAG. Estar pendientes los que queréis salir pronto durante estos días. Saludos

#178

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Gracias Erseilla , buen aviso porque yo no me entero de nada y tenia idea de salir el lunes o martes para pillar una que le comente a Fiasco.
Haber como pinta mañana el IBEX, UN SALUDO

#179

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Hola Pedro,

Pues el gas hoy también se ha portado regular, más o menos como el Ibex, pero es una cotizada con la que me siento más a gusto, con muy buenos fundamentales y buen dividendo (5,5% con mi entrada).

IAG, si se acerca o incluso si baja de los 2,60 lo volvería a retomar muy posiblemente. Me gusta, tiene potencial, pero esa resistencia a los 2,86-2,88 me hace que entre con posibilidades de salirme cerca de ellas con pluses (como hice la última vez)

PRS la sigo por curiosidad, pero no me gusta nada y después de la mala experiencia y el sector que está atravesando un bache gordo, ni la considero.

Suerte y nos vamos leyendo amigo!

#180

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Ojito a esto:

Los pilotos de Iberia autorizan al Sepla a convocar la huelga
Tras reunirse en asamblea, los pilotos de Iberia, agrupados en el sindicato Sepla, han dado su autorización para que la dirección de la central convoque una huelga "cuando lo estime oportuno".

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/pilotos-Iberia-autorizan-Sepla-convocar-huelga/20110524cdscdsemp_10/

Otra vez los mamondrios éstos dando la vara...

#181

presidente de telefonica

cesar alierta presidente de telefonica compra 1 millon de acciones en IAG.segun cinco dias

#182

Re: presidente de telefonica

CIERRE 2,71 +2,65%

#183

Re: presidente de telefonica

Por fin me devolvio hacienda,todo a Iag, como en el poker.......

#184

Re: presidente de telefonica

CIERRE 2,7330 +0,85%

Brokers destacados