Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

252 respuestas
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
1 suscriptores
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
Página
32 / 32
#249

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Vaya tapón tiene IAG en los 1,90 €, cagontó. A ver si nos vamos para los 2 € y de ahí al infinito y más allá jajaja.

Lateral 1,83 - 1,91... veremos cómo se resuelve.

Hoy lleva muy poco volumen...

#250

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

rescato este tema....

IAG venía siendo de las que mejor se comportaba en 2012, en las caidas viene respetando los 2.08 y 2.12, donde ha estdo coqueteando hoy.... creeis que si toca los 1.98 - 1.99 sería momento de vender?

#251

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Creo que como baje de 2,03 este valor se hunde para abajo y le tendremos que ir a buscar como minimo a 1,70. Un saludo.

#252

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

alguien entiende a esta cotizada??

ayer fue lo mejor del Ibex, superando ampliamente los 2.20 que parecía imposible desde hace meses, y hoy se está pegando un batacazo del 6 y pico %..

#253

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Advierto que son solo pajas mentales, eh.

Hecho 1: Bankia tiene un 12% de IAG.
Hecho 2: Bankia necesita pasta.
Hecho 3: Un broker llamado Grupo ahorro corporacion (ACF MA) lleva vendidas esta semana 4'5 millones de acciones de IAG.
Hecho 4: Segun su pagina web (http://www.ahorrocorporacion.es/accorp/iw/home.html), grupo ahorro corporacion "es un grupo de servicios financieros cuyos accionistas son la CECA y las Cajas de Ahorros".
Hecho 5: Bankia esta formada por varias cajas, asi que es perfectamente posible que esten desprendiendose de una importante participacion a traves de ese broker en vez del de Bankia. Por que? Eso ya no me lo preguntes a mi!

#254

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Ahora mismo cae hasta 1.98, perforando por vez primera en meses los 2 euros.... es ya momento de vender?

Brokers destacados