Acceder

¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

252 respuestas
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
1 suscriptores
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
Página
22 / 32
#169

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Tendencia alcista de corto plazo desde el 11 de abril de 2011, donde marcó mínimos en 2,43, sí leéis los post anteriores dijimos que llegaría a 2,46 y después cambiaría la tendencia.

IAG es susceptible de venta por parte de CajaMadrid (BANKIA) y antes de julio la va a poner bonita de cara a la galería. Por mi parte voy a esperar justo a la salida de bolsa de Bankia para saltar. El objetivo es 4,20-4,40. Es mi humilde opinión.

#170

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Dios te oiga Erse!

#171

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Empecemos por rebasar el 2,87 que se le esta atragantando un poco, de momento no han vuelto a colocar las prestadas a ver si cerramos semana por encima de 2.9.
Saludos

#172

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Desde luego, hay que ir paso a paso, pero están cuidándola y se nota. ¿ Cuántos días ha subido a contracorriente del Ibex ? Mañana tiene su oportunidad de intentarlo, y de aquí a julio, hay muchas sesiones aún para que alcance el objetivo. Mucha suerte a todos y que nadie se engañe, en el camino habrá "turbulencias".

#173

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Erseilla estaba deseando leerte en este foro que ya estaba un poquito abandonao dos dias, reconozco que estais atareados con DEOLEO, pero yo me estrene a 2,50 el dia 18 de abril, para ser mi primera inversion no me esta yendo mal, pero ya veremos en que termina esta novata,jajaja, desde luego con lo que acabas de soltar con tu humilde opinion ya me estoy relamiendo jeje a saber.
Un saludo y a seguir luchando en SOS DEOLEO que es mi mayor pesadilla pero de ahi no me bajo ni con agua hirviendo que me echen o todo o nada.

#174

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Como ha dicho Erseilla leeros todos los posts para ver la evolucion del valor, no os quedeis solo con las perspectivas de subida que hay que vigilarlo y ojo con las aperturas y los stops si ajustais os sacaran.
Saludos

#175

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Hola All suerte con el gas, no es mala opcion hoy tira para arriba tambien.
Por cierto no se si llegaran pero me marque volver a prisa si llegaba a tocar el 1,50. Salimos mal pero dentro aun estariamos peor.
Suerte y un abrazo

#176

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Gracias Pedro0555 por tu consejo, yo no tengo puestos estops ni se como se usan, yo solo compre y ya esta, cuando vea que se pone en tres y pico si puedo me salgo depende como lo vea a ojo de buen cubero jajaja soy de risa.un saludo

Brokers destacados