Acceder

¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

252 respuestas
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
1 suscriptores
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
Página
7 / 32
#49

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Leve rebote en 2,42-2,44 esta mañana. Doble suelo si se confirma.

#50

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Cierre en 2,5330 +3,90%

#51

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Me gustaria volver a ver el cohete mañana.
Saludos

#52

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Noticias Expansión - 12-04-2011

El petróleo se desinfla un 3% y Goldman augura más caídas

La sucesión de máximos en el precio del petróleo da paso a una notable corrección, del 3%, que desinfla el precio del Brent hasta los 120 dólares. Desde Goldman Sachs auguran más caídas, hasta los 105 dólares.

#53

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Que caiiga que caiiga que caiiga el petroleo mucho más!!!! a ver si este doble suelo le da un cambio de tendencia a IAG, yo entré el otro día a 2,515

#54

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Despues de una semanita de tocar fondo,que sensacion teneis con el valor?.
Saludos.

#55

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Pues manteniendo, el valor esta siendo claramente perjudicado por la bajada del indice Ibex,y es cuestion de tiempo que empieze a recuperar , cuando se vean los claros en el cielo estoy seguro que este sera uno de los valores que estara a la cabeza de las subidas.Si no me sali antes no voy a hacerlo ahora.
Tengo valores en cartera que me preocupan mas que este como por ejemplo Gamesa ,que no tengo ni idea de hasta donde puede llegar en su correccion, sin duda alguna Iag tiene mucho recorrido al alza y de momento las mantengo,lastima que no tengo un duro para aumentar.

Es solo mi opinion y no quisiera que nadie se viera perjudicado por si la cago en mis apreciaciones.
Un saludo a todos.

#56

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Eso preguntaba , por sensaciones. Yo tambien lo veo bien a largo o no tan largo. Gamesa esta complicada. yo tengo algo de liquidez porque entre jueves y viernes me sacaron de prisa y dos mas.
Saludos y suerte

Te puede interesar...
Brokers destacados