Acceder

¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

252 respuestas
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
1 suscriptores
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
Página
28 / 32
#217

Re: Con permiso...

Hoy planos, y encima con la mala noticia de que Iberia presenta un ERE en Valencia para despedir casi 100 personas. puff, han sido cucos y han presentado la noticia al cierre, pro mñn puede que nos den en el pescuezo bien pegaos.

llose, yo tmb las tengo a 2,66 con mismo objetivo que tu 3 y algo, pero a este ritmo, como vuelva a bajar mucho en el proximo rebote me las quito en 2,80

Saludos.

#218

Re: Con permiso...

Lleva dos días sin volumen esperando a pasar 2,80 y no lo consigue. Normalmente las noticias de ERE´s benefician a la cotización porque se presupone un ahorro en costes y si se suman buenos resultados en el primer semestre, mejor.

El cohetito OLIVERATOR está en Antena3....será chaquetero!!! Jajajaja

#219

Re: Con permiso...

El martes tenia yo la jugada de venderlas en torno a los 2,82 para comprar BME a 19,15. Habria sido una jugada maestra me :(
Por cierto que yo las tengo a 2,68. Y como vuelva a bajar de ahi me hago el harakiri.

#220

Re: Con permiso...

Joer, nuestra situación es casi calcada ;)

#221

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Atentos al calendario:

Martes, Julio 5, 2011 3:00 p.m. UKT
Estadísticas de Tráfico de Junio

Viernes, Julio 29, 2011
Resultados del Semestre 2011 de IAG

Miércoles, Agosto 3, 2011 3:00 p.m. UKT
Estadísticas de Tráfico de Julio

#222

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

ha cerrado en 2.82

Gran noticia, no?

#223

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Hombre, tanto como gran noticia... Si, vale, ha subido algo esta semana pero casi nada comparado con el rally que hemos tenido. Yo desde luego no me quedo satisfecho :-(

#224

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Ni yo......,esta parada parada , pero esos datos que salen el dia 5 pueden darle un empujocito,en principio no deberia tener problemas hasta final de verano, fecha en que me planteare permanecer en el valor.
Es tiempo de estar contentos, y disfrutar de esta pequeña recuperacion bursatil hasta los 10900.Me apetece estar optimista.
Un saludo a todos.....

Brokers destacados