Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
170 / 682
#1353

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A partir de esta semana twittearé todos los cambios de recomendación de las compañías del Eurostoxx e Ibex 35: @etherealclaim

#1354

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues si no fuera por el ánimo que me infundió Erseilla en un momento determinado, no sé qué habría pasado, y lo dejo ahí.

¿Puede que los grandes aprovisionen baratito para compensar el precio al que tienen las acciones?

Eso de que "los que estamos aquí nos gusta lo que hay", lo dirás por tí, supongo, porque lo que es a mí, no me gusta NADA en absoluto estar dependiendo de mil factores y de un chicharrillo para salvar los ahorros.

Fijarse en lo positivo como recomiendas es lo mismo que dejarse llevar por el ánimo. Lo ideal será ser realista y escuchar respetuosamente la opinión a su vez también respetuosa de todos.

Un saludito y tranquilo que la época de la depresión ya terminó y fue gracias a un par de foreros.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1355

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Como no sea en hacer arroz a la cubana o paella con arroz SOS, jajaja, no sé dónde ves la experiencia, ¡¡que eres un salado Pelos sr, jajaja!!

Por ahora experta en pérdidas. Menos mal que el tema de las otras PRF se ha solucionado y no he perdido un euro, es más estoy ganando el cuádruple, según cálculos de Jtorres.

Pelotazo desde luego, supuesto sería discutible... Que el Stafander es mucho toro, más "cornudín" que el mío, que ya es decir. Al final nadie me contestó a la pregunta: "¿Quién se quedó con la prima de emisión de más del doble del valor nominal de la acción SOS?"

En fin lo pasado, pasado está. Vivamos el presente y esperemos en que el futuro esté lleno de velas japonesas verdosas...

Saluditos. ¡Me ha alegrado verte también por aquí!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1356

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola Karlicones, lo de nos gusta es por el tema de la bolsa. En general la gente que tiene acciones es porque le gusta el vértigo de la renta variable. Ya sé que tu caso no es quizá el prototipo de inversor de bolsa, pero cuando hablo procuro pensar en el conjunto de inversores.

Me encanta escuchar que gracias a Erseilla no te viniste abajo, eso es lo bueno que tienen estos sitios.

Por supuesto que debemos ser realista, pero muchas veces la realidad no varía y es nuestro estado de ánimo el que nos lleva a un sitio o a otro. La bolsa es "realista"? Yo lo dudo mucho, varía tanto como nuestros ciclos. A veces te sorprendes de ver lo realista que está siendo el comprotamiento de un valor, y la semana siguiente no entiendes cómo ha podido cambiar tanto el criterio y la forma de comportarse del mismo valor ya que el entorno apenas ha variado.

Me alegro de verdad que esté más animada, yo ahora mismo no estoy al 100% por eso no entro apenas, pero bueno la salud es a veces menos predecible que la bolsa.

Lo de que se respete a los foreros lo he dicho por un par de mensajes de alguién nuevo que me han parecido subidos de tono, me han hecho recordar aquel que ya no nos visita y creo que es gracias a los moderadores. De todos modos, lo de escribir a veces no refleja bien lo que queremos decir, y puede dar lugar a mal entendidos.

Bueno te dejo, y me marcho por hoy. Confiemos en que siga en verde mucho tiempo, que a todos nos hacen falta las buenas y reales noticias.

#1357

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jaén, 7 mar (EFE).- El presidente del Mercado de Futuros del Aceite de Oliva (MFAO), Manuel León, ha fijado como objetivo para este año seguir con la expansión de esta sociedad fuera de España, preferentemente en Portugal e Italia, entre productores, almacenes y cooperativas, y aumentar el número de clientes.

León ha dicho a Efe que otra de las prioridades del MFAO es continuar haciendo contactos con el sector fuera del país y la "reestructuración técnica y modernización de los medios operativos que faciliten una mayor aproximación de los clientes".

Se ha felicitado de que el MFAO "haya dejado atrás los números rojos de 2010", ejercicio en el que la sociedad rectora presentó un beneficio de casi 116.000 euros, aunque a su juicio el beneficio "más importante" es que el sector "haga suya esta herramienta a la hora de comercializar nuestro aceite de oliva".

Desde 2004 el Mercado de Futuros del Aceite de Oliva ha incrementado cada año el volumen negociado, así como el volumen medio diario de contratos y el número de clientes finales.

Cerró el ejercicio de 2010 con 230 clientes, en el que el volumen medio diario de contratos negociados alcanzó los 760 y el volumen total negociado totalizó los 190.085 contratos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1359

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Max11, personalmente no tengo nada en contra tuyo. De hecho hemos coincidido en otros hilos y todo positivo.

Lo único que te he reprochado es las descalificaciones, de resto se agradece tú visión de Grupo SOS.

#1360

IBERDROLA Renovables

Sube un 11% al cierre en una sesión. Ole por Raffuky. Me alegro mucho por tí. ¿ Qué tal se ve todo desde ahí arriba ? Jajaja

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados