Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
579 / 682
#4625

¿ y ahora qué ?

BCY MA 26 0 26
MGV MA 0 9 -9

#4626

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas tardes, llevo tiempo siguiendoos y considero que hay gente muy competente y muy capacitada en este foro. Voy bastante cargado de SOS, a 0,725 y por miedo a perderme alguna subida vertical, la cual y llegados a este punto es bastante dificil que se produzca, no he podido tradear ni promediar. Fallo mio. Yo como veo el tema y a pesar de la euforia del dia de ayer que realmente sabe a muy poco, pues deberiamos estar tanteando a estas alturas la resistencia del 0,75, y despues de chocar con la MM20, es que esto solo sube a base de noticias, las cuales nos las dan a cuenta gotas y, quizas por interes de otra compañias. Tenemos a Carbo en casa pero para quien mueve los hilos Carbo? Esta compañia vale mas, todo los sabemos, pero porque estamos a precios de quiebra? No hay noticias de Competencia. Sos ha dejado de ser un chicharro para ser una samall-cap? Todo esta algo confuso. Agradecer a los componentes de este foro iluminar con su sabiduria a alguien que ve que hay demasiados intereses para que esto siga oscuro. Un saludo.

#4627

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola buenas a todos, soy nuevo y me he registrado para deciros que en la CNC ya aparece inscrito el expediente de Ebro-Sos.
Está en 1º fase.
No se si alguien lo había dicho.

#4628

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

yo tengo 4.322 acciones y unos amigos que van a mantener a medio plazo unos 200.000 acciones. Asi que a sumar...

#4629

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola a todos

#4630

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No lo sabiamos.

Muchas gracias y bienvenido al foro.

#4630

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No lo sabiamos.

Muchas gracias y bienvenido al foro.

#4632

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Según pone en el glosario de la misma CNC, estos tienen máximo de un mes para dar alguna contestación , aunque sea provisional.
Por cierto , tengo 80000 acc

Brokers destacados