Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
438 / 682
#3497

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cierto... tiene un gran nivél y además no hay SPAM, ni "casí" tocapelotas.

Necesitamos algunos buenos foreros más que aporten datos y experiencia, preferentemente positiva, aunque la negativa JUSTIFICDA y que NO se apoye en graficos tambien valdria.

Desde aqui, llamo la atención a magnificos foreros como CHICHARRU, ANABIT, BMW, YAMPO y
tantos otros, para que entreis a visitar tambien este foro. Es compatible con el vuestro,
pero más agradable.

S2.

#3498

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esta semana tenemos los resultados del 1T de Ebro Foods. A ver si lo analizamos y podemos averiguar algo que nos afecte.

Por cierto, ¿ qué opinas del aluvión de prestadas del Santander ?

#3499

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esta semana ó la que viene tenemos DOS hechos relevantes.

Uno son los resultados, que desde luego comentaremos y analizaremos exhaustivamente.

El otro es la convocatoria a la junta ordinaria de accionistas 2.011, que siempre se ha
hecho a finales de Mayo ó primeros de Junio, pero que comunican un mes antes.
Aqui es importante leer el orden del dia y ver las posibles propuestas a la junta.

En cuanto a SAN, no lo entiendo. Es logico que aumente mucho el volúmen por el lavado del
proximo cupón, pero las prestadas NO LO COBRAN, asi que....

Yo tengo algunas de San y creo que va a recuperar el cupón integramente. No lo tengo claro.

S2.

#3500

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Según las cuentas auditadas de 2010 hemos pagado ya 143 millones de euros con cargo al 1T de acreedores comerciales.

Se han provisionado al 100% en Pendientes de dudoso cobro los Salazar y más deudores hasta completar casi 300 millones de euros en 2010.

En 2012 hay que hacer frente a 12,5 millones de euros del préstamo refinanciado en los tramos A (con BBVA al frente) y B (Bilaterales).

En 2013 hay que hacer frente a 55 millones de euros de los mismos tramos.

En 2014 y 2015 hay que hacer frente a 75 millones, también en los mismos tramos.

Ya en 2016, hay 4 tramos:

- A) Préstamo sindicado con varias entidades con BBVA a la cabeza: 331 millones de euros.

- B) Préstamos bilaterales: 198 millones de euros.

- D) Cancelación resto de compromisos: 67 millones de euros. Aquí es donde tengo dudas. ¿ Son los preferentes con el principal + los intereses no devengados ?

- PPL) Conversión de deuda en acciones: 5,6 millones de euros.

Con la venta de la división arrocera vamos a ahorrar 241 millones de euros anuales en gastos.

SOS (arroz) arrojaba un saldo positivo de apenas 7 millones de euros, y se han acomodado cerca de

50 millones en el apartado de OTROS GASTOS (vete a saber, un despilfarro de bolígrafos y libretas, porque la contabilidad era de la época medieval hasta que llegó Jaime Carbó).

La pregunta está en el aire, ¿ cómo pagaríais en 2016 sin vender Bertolli y sin cobrar aún nada de los Salazar ?

El que de en el clavo, lo asciendo a secretario, jajajaja (porque Karlicones es la presidenta y la copilota del cohete con derecho a ventana preferente)

#3501

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya me perdonareis pero creo que en el 2016 no estaré por este foro. ;-)

Para antes del 2016 no se espera que se decida el juicio de los Salazar?
Ya que lei que Jesús iba a ir a la junta, estaría bien preguntar que expectativas a nivel interno existen en SOS en este juicio. Ya hemos dicho mas de una vez que tranquilamente pueden dejar en stand by cualquier movimiento corporativo antes de ese juicio, 250 millones para SOS no son moco de pavo.

De todos modos siempre quedará la opción de una renegociación de la deuda.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3502

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas tardes, soy nuevo en este foro del que me han hablado muy bien en especial mis compañeros del foro de invertia.
Espero poder aportar, sumar, informar y opinar.

En cuanto a SOS, tengo un buen paquete de acciones acumulado a varios precios pero de media 0,7 aprox. Soy de los que espera que llegue pronto a 1 eur, solo faltaría, y de los que cree que la acción está muy manipulada-controlada-intervendia-suspendida.....

Sobre el precio actual del valor y la caída de la última semana con tan poco volumen creo que no es nada significativo y que mañana defenderemos muy bien el 0,61 (precio al que rebotó la vez pasada que la quisieron bajar). Aunque visto lo visto y el volumen con el que opera el valor, pueden hacer lo que quieran con el valor.

Les dejo una noticia de hace pocos minutos y un saludo muy afectuoso a todos los foreros con los que espero vivir la subida al euro. Aprovecho tambien para recomendar el foro de invertia, con muy buena gente, algunos muy buenos, pero con mucho spam y muchas discusiones...

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/petroleo-y-gases-secundarios/sos-llega-a-un-preacuerdo-para-cerrar-aceica-refineria_Bg2HOSiej5gI5nkeVn10L2/

#3503

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cada vez estoy más convencido que en cuanto se sepa alguna filtración del juicio de los Salazar, la operacion corporativa se realizará( no sé si será mediante OPA o canje de acciones). Daos cuenta que el poder cobrar 250 millones de euros ( es uan barbaridad para SOS), aunque yo con el 50% me conformaria.

Y mientras tanto, vamos realizando desinversiones de activos que lastraban las cuentas de la sociedad.

Brokers destacados