Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
578 / 682
#4617

Las agencias a por el 4%

El gráfico intradía los delata. Aunque el Ibex baje podemos consolidar el soporte esta tarde e incluso tener sorpresas positivas en la subasta. Yo me apunto a un cierre plano que sería positivo y con MVR y BCY como principales protagonistas. Todavía tienen tiempo para tradear pero todo se acaba y algún día tendrán que comprar las prestadas (23 millones a dia de hoy). Si el IBEX baja por el famoso sell in may and go away podemos salir beneficiados por el regreso de la liquidez al mercado continuo buscando valores refugio. Saludos.

#4618

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Trabajo sucio a Ebro?
Puede ser que las dos trabajen para Ebro a la vez?
Una se encarga de tirar el valor y la otra de acumular

Jesús se agredece estos análsisi que realizas porque yo soy incapaz, me faltan muchas horas de vuelo!!!

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4619

Re: Mercado 502.305

3.302 acciones tengo yo.

#4620

Re: Las agencias a por el 4%

Ya han puesto las prestadas de ayer.

Han sido: prestadas 0 devueltas: 43.813

Así se explica que subiese tanto. No habia prestadas para vender y solo lo hicieron quienes
ya tenian las acciones.

S2.

#4621

Recuento de acciones

Ya superamos los dos millones de acciones con derecho a voto. Saludos que vamos para arriba!!!!

@karlicones: Deja de buscar precio con los jamones!!!!

#4622

Re: Las agencias a por el 4%

http://www.megabolsa.com/tribuna/gesprobolsa/551.php

SOS CORPORACION así están las cosas —— por ZETD
Hola compañeros, la nieve se ha marchado y los malos sentimientos también es hora de ponerse crema de sol en la cara porque la vida es limonada.

1- Batalla SOS:

Los trimestrales han llegado, SOS ha dejado de ser una empresa con problemas ha ganado 8 mill de euros, su endeudamiento ya está controlado.SOS ha nacido de la oscuridad. Durante mas de 3 años ha estado al filo de la quiebra ahora esa posibilidad ha desaparecido esto es muy importante, las entrañas están limpias “buenos fundamentales ” esencial para cualquier tipo de inversión.

En lo que aspecto técnico se refiere ,SOS ha estado semanas fría, sin vida como inerte, olvidada a su suerte como un barco en alta mar sin combustible ni velas, pero hoy ha nacido ya lo creo q ha nacido en día bajista de mercados SOS ”después de demostrar al mercado que es una empresa que gana dinero “ha subido un 7% con un buen volumen y cerrando un máximos. El aspecto técnico de SOS ha mejorado en día bajista de mercados .

Llega el dinero de inversores no de especuladores con lo cual creo q ya hemos visto el suelo del valor. Ahora toca una fase alcista en toda regla.

2- Operativa en primavera y verano:

En primer lugar quiero disculparme con David por mi ausencias estos meses, he estado fuera de España y no he podido aportarlas ideas de inversión que considero apropiadas , eso va a cambiar ahora tengo más tiempo y en principio todas las semanas voy a dar un valor semanal que yo vea interesante recordando que es simplemente una idea de inversión. Espero que mis ideas aporten valor en todas aquellas personas que siguen al gran David en su batallas sin mas un gran abrazo para todos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4623

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

ni buenos resultados ni nada esto es una estafa!!!!!!!!!!!

#4624

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pilladosbolsa, me puedes explicar eso de "estafa". ¿ Tienes los datos ya por separado del 1T ? Gracias, es que pincho el enlace y no veo nada.

Brokers destacados