Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
293 / 682
#2337

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Chasun, bienvenido y encantado de tenerle con nosotros. Es un foro muy interesante.

#2340

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

y como valoramos esta noticia? es positivo ¿NO?

#2341

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

gran foro, donde abunda sobre todo el respeto.Mi suerte es la vuestra.sobre sos me mueve el aspecto sentimental, mi muje es de un pueblo de Jaén y tenemos un pequeña parcela de olivar (para el aceite del año). Creo en el producto y creo en sos. Esto solo tiene un camino,volver a ser grande, con ebro o sin ella.saludos

#2342

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En todos los sentidos es positivo. Nosotros no vamos a comercializar arroz en el futuro. Todavía quedan empresas de SOS en hispano-américa dedicadas a la comercialización del arroz. Es posible que salgan más noticias de este tipo.

#2343

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La diversificación es bueno si conoces bien el producto y todos sus entramados económicos. Hay muchas empresas que han querido diversificarse tanto que al final han perdido la perspectiva y no han sabido sacar partido por falta de experiencia y "savoir faire". No es malo desprenderse de algunas actividades si no sabes rentabilizarlas al 100% y quizas sea mejor invertir en otros aspectos como la entrada en paises emergentes. SOS tiene en su poder el aceite y antes de entrar en el arroz era rentable, porque ahora piensan algunos que no puede serlo de nuevo? Reducir gastos e intentar aumentar ventas = beneficios. Lo hemos escrito tantas veces que espero que los resultados nos den la razón. Estoy en contacto con muchas pymes y todas coinciden en qué han visto disminuir su volumen de negocios de 30 a 40% y ahora están intentando salir fuera del mercado español pero es muy dificil establecer redes comerciales por motivos económicos, políticos etc. SOS está bien implantada en el extranjero solo le queda posicionarse mejor y ampliar nuevos mercados...y creo que la experiencia y los contactos de Ebro son los adecuados.

#2344

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bienvenido al hilo SOS. Hoy hemos terminado verdes, así que entras un buen día. Mañana más y mejor. ¿Te apuntas al viaje en cohete con burro incluído? ¡¡Será largo, tendrá altibajos, pero llegaremos a buen puerto!!
Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
Brokers destacados