Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
574 / 682
#4585

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Solo unas pequeñas consideraciónes, porque creo que estamos todos muy desmadrados y hay mucho
nuevo pululando por el foro.

1ª) Hoy no se han publicado las prestadas y ese es un factor a tener en cuenta.

2º) Estamos en "tierra de nadie", es decir "bailando" en el filo de la navaja del 0,66%, que
es el soporte de 25 y 50 dias.

3º) Si pasamos ese soporte (0,66), el siguiente es 0,685, que es el de 100 dias y mucho más
importante y duro de pelar.

Pero... ¿y si pasamos el 0,685 y cerramos mañana por encima, con volumen importante?. Les
entraria tál acojono a los bajistas (prestadas) que cerrarian inmediatamente sus posiciones
y tendrian que comprar a mercado ¡23 millones acciones!. ¿os imaginais que pasaria?

Si esto llegase a ocurrir, la SUPERRESISTENCIA DE 0,75 SALTARIA ECHA PEDAZOS y ya no quedaria
nada hasta el 1,10-120€.

Mañana puede pasar de todo: desde subir un 10% a volver ptra vez a 0,63€.

Un saludo.

#4586

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Has dado en el clavo porque yo estaba pensando en el dato de las prestadas. De todas formas que haya un recorte supondrá una oportunidad de compra y son muchos los que van a querer comprar a precios bajos y pocos los que van a querer soltar ahora. Como le cierren la puerta por detrás no tendrán más remedio que tirar para arriba y ahí es donde estamos nosotros. Disfrutar a partir de ahora y si baja no preocuparse que esto es bolsa y el mercado es a veces incomprensible. Por cierto mira lo anda volando por ahí...lo llamo y no vuelve...

#4587

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Exacto Jesus. Pero mañana puede ser la gran pillada como que no.
Está claro que hay mucha gente nueva porque hemos sido la segunda empresa de la bolsa española en subir, cuando ha bajado casi todo el mundo. Y la gente se piensa que hemos subido porque justo ayer dieron los resultados a ultima hora.

Pero la realidad dice que ayer tocamos fondo de la ostia, incluso nos comimos el soporte que pensabamos que teniamos y que al final no era tal, sino que 0,62.

Todo apunta que mañana mucha gente nueva querrá entrar en SOS por la subida de hoy en base a los resultados, pero al final ocurrirá lo que las agencias quieran, como ha estado ocurriendo estos ultimos 4 meses por lo menos. Eso si el dia que salte se arma la de dios, pero todavía pueden pasar meses y meses, yo por eso digo que a medio-largo de verdad, no con la boca pequeña, que sino luego hay disgustos trnasitorios.

Saludos, mañana mas. Yo en 0,675 empiezo a ganar euros.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4588

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

jaja, eres un puto crack

Un abrazo Erseilla.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4589

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si. Naturalmente, empezareis a cobrar dividendos y mucho antes que nosotros (así está escrito).

Teneis 60 millones de euros sin canjear y se os pagará lo estipulado: Euribor a 3 m.+4,50%,
que en total es aproximadamente un 5,00 - 5,5%.

Eso serian unos 3 millones de euros, que cobrareis en 2.012, en dos veces.

El beneficio que yo espero este año es de unos 50 millones netos.. ¿Hay algún problema para
pagar 3 milones?.

Si a mi me prestan 50.000€ al 5,5% de interés de por vida, palabra que los acepto.

Otra cosa es si los tengo yo, comprados al 50% ó menos en el mercado secundario y me dan una
rentabilidad "vitalicia" del 10-12%... entonces, no los venderia nunca.

Espero haberte aclarado un poco el tema.

S2.

#4590

Re: Antes de la subasta...

Maxpowell creo que lo tienen todo programado totalmente,

Olvidaros de vender unos miseros centimos el camino es corto vamos directos a la fusion de ebro y sos mas hojiblanca haciendo tratos para su negocio...

El futuro esta marcado pero no con opa con intercambio de acciones entre las dos fusion...

Desde que entro rodrigo rato en caja madrid y hablo con ebro en abril mayo del 2010 lo tienen todo pactado para que bankia salga bien y la fusionen.....

Pero eso de años nada de nada bien rapido desde hoy...

#4591

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No sé si me habies entendido tú y Max.

Quiero decir que mañana puede pasar DE TODO. Desde bajar a 0,63 con 5 millones de acciones
intercambiadas, como de subir a 0,75 con 10 ó 15 millones de acciones... ¡¡DE TODO!!.

Solo digo que la gente debe mantener mañana la cabeza fria: si no sube, a esperar y si sube
MUCHO, a esperar mucho más.

Ni vamos a perder más dinero ni nos vamos a hacer ricos porque suba un 10%: ¡quiero más!.

S2.

#4592

Re: Recuento

Anvalpi, tu correo no aparece aún, como el de muchos foreros como habrás podido leer. Cuando lo reciba me pondré en contacto contigo. Gracias a vosotros que sois los mejores.

Brokers destacados