Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
509 / 682
#4065

Re: A mal tiempo, buena cara....

A mi me gusta leer sobre otros valores porque al final solo estoy en este post y se agradece leer algo diferente

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4066

Re: Tienes toda la razón, esto es control y no lo del

Tu apuestas a que Cajamdrid le vende su parte a Ebro en SOS?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4067

Re: Como mujer, me siento emocionalmente agredida y espiritualmente maltratada.

Morlan el otro dia creo que te lei que había puesto una orden de compra en 0,63 y que no te llego a entrar. La seguías teniendo puesta? Te ha entrado?

Perdona si no eras tu, pero con tanta gente nueva en tan poco tiempo..., tengo el recuerdo que eras tu

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4068

Re: No se a quien te refieres atardecer. Desde luego no creo que a jesús.

A 0,5 no, no a 0,41 dijo que iba a bajar y comprar

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4069

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

Este dato es malo no?
No se porque la parte de Arroz de SOS, va a dar malos resultados, si tenemos en cuenta lo que ha hecho Ebro

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4070

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

Fíjate que han ido a coger datos no oficiales de ANIERAC, en vez de aportar los datos de la AAO (Agencia del Aceite de OLIVA). No saben lo que van a hacer,...estos de Europa Press, el domingo tenemos un Publireportaje de la mano de CajaMadrid, ya lo estoy viendo...

#4071

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

Ok. Si se hicieran bien las cosas en temas de comunicacion el reportaje que salio el domingo pasado en el mundo debería de salir este, el finde previo a los resultados.

Hoy hemos cerrado bonito, no han cuidado el cierre para abajo como otras veces. Por mi parte con ese cierre ya hoy ha sido un gran dia de bolsa con las decisiones de ayer y hoy, porque ese 0,79% de subida es mas que lo que ha subido SAN y TEF en el día de hoy.

Tengo miedo con los numeros del Arroz SOS, si tenemos en cuenta a Ebro. Pero sería una semana curiosa, que SOS la hermana pequeña de la alimentacion tuviera mejores reultados tirmestrales que Ebro. Seguro que empezaría algun loco minoritario que apuesta sectorialmente a pensar en cambiarse, porque Ebro ha tocado techo y SOS empieza a ver la luz. Y sigo pensando que Carbo, que no olvidemos dimitio para ir a SOS, vio las orejas al lobo de Ebro y antes de empezar a bajar se piro con el CV inmaculado.

Pero ya se preocuparan de vendernos otra moto que no sea esa.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4072

Re: Como mujer, me siento emocionalmente agredida y espiritualmente maltratada.

Si, al tengo puesta pero hoy tampoco ha entrado. :-(
Paciencia, creo que todavía abrá algun alti-bajo, y a ver si en una de esas entra, aunqué estoy cargadito

Brokers destacados