Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
575 / 682
#4593

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Corrijo un error: El cupón paga EURIBOR A 3 M. + 4% (No 4,5%,como ya habia puesto).

S2.

#4594

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esta mañana comentaba de interpretar las "señales" que emitió BCY a primera hora de sesión. Creo recordar que compró 6 acciones y una serie de agencias le respondió con 1.

Entiendo 1 como afirmativo SI

Entiendo 6 subirla un 6 por ciento, cosa que ha ocurrido.

A partir de ahora podemos establecer conexiones en el lenguaje que emplean las agencias para determinar lo que van a hacer durante el día.

El otro día estuvimos hablando del caso de Antena 3 y sus señales. Marcaron tres agencias venta de 4 acciones. Al cierre bajó poco más del 4%.

En fín podrán ser casualidades, pero es bueno observar esos comportamientos. Saludos.

#4595

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La primera en subir ha sido NYESA .... Y esa si es la gran pillada de pardillos.

A Nyesa, olvidala. NOSOTROS hemos sido hoy los que más han subido (la otra no cuenta, al menos
para mi).

S2 y ¡Hasta mañana!

#4596

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es tan dificil de averigúar, como el descifrar los codigos secretos de la NAVY, pero desde luego, son mensajes... de eso no hay duda.

Yo no voy tan lejos. Solo me mosqueo un montón cada vez que veo uno y me entretengo buscando
una posible relación (no la he encontrado, todavia).

S2.

#4597

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya es tardisimo.

Me voy a dormir, que este foro es un puto vicio.

¡Hasta mañana!

#4598

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estoy de acuerdo con todo.Ya me he preparado un cohete,(ver foto),no es como el tuyo.Lo he pillado de segunda mano pero esta como SOS, con las pilas puestas y a punto de despegar,ya veremos mañana.
jajajajaja. !Hasta mañana!

#4599

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla veo que no estoy en la relacion asi que te lo vuelvo a comunicar aqui. Cuenta con 110.000 mias y de mis hijos. Gracias a todos por vuestras informaciones y animos.

#4600

Re: Recuento de acciones: 31 foreros =====> 1.882.699.- acciones

Pues de momento valatilidad nada que nada. Respecto al infierno rojo me parece bien lo que comentas, pero yo hace tres meses que veo esto que comentas.

Brokers destacados