Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
600 / 682
#4793

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 37 Síes::::: 0 Noes

Acabo de discutirlo con ClickTrade, es un tema de que ellos no quieren asumir responsabilidades en el caso, entre un millon, de que se ejecutara la orden ya que se dispararía el valor!

#4794

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

CIERRE 0,6550 +0,77

#4795

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 37 Síes::::: 0 Noes

Adjunto transcripción con ClickTrade. Bueno al menos tengo las 5000 de ING, que no tengo ningún problema.
------------------------------------------------
SLTXX - 17:25:34
Quisiera poner una orden de venta límitada cuando el precio del valor suba por encima de 1,285€, aunqué a día de hoy está a 0,655€, pero no me deja poner la orden por estar demasido alejada del precio de mercado. ¿Que puedo hacer?

Auriga Securities - 17:31:03
Pues es que no se puede, no hay ninguna manera

SLTXX - 17:31:49
Ya, pero tengo acciones del mismo valor en ING, y no tengo ningún problema. A lo máximo que me deja este programa es a 0,80€. Entonces las ordenes de venta limitadas no tienen mucho sentido porque de por sí ya están limitadas también.

Auriga Securities - 17:34:44
pero estan limitadas pr las órdenes que haya en el mercado. No es la plataforma la que no te deja, sino el Mercado. El SIBE por ejemplo no te dejaría. Imagina que pones la orden, se queda en el mercado y por una casualidad ( aunque sea una entre un millon) se ejecuta, harias que la accion se disparase

SLTXX - 17:37:10
Si, pero en principio no se puede ejecutar si esta no llega al valor que he marcado, por tanto no se puede disparar.

Auriga Securities - 17:37:35
pero tu orden se coloca en el mercado, de todas maneras.

SLTXX - 17:37:43
Correcto

Auriga Securities - 17:37:45
se pone a la cola, seria la ultima, pero estaria

SLTXX - 17:40:30
Pero ING me lo permite, por tanto es un tema de limitación de la propia plataforma no del mercado

Auriga Securities - 17:43:11
Pues puede que ellos asuman el riesgo
----------------------------------------------
PD, la plataforma sólo permite poner ordenes limitadas un 25% por encima del precio de mercado.

#4796

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 37 Síes::::: 0 Noes

Que injusto  yo también tengo Ing y.solo limita a 3 mese las ordenes. Si puedes pasa todo a Ing.

#4797

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Esta es la prueba más evidente del control del mercado por las agencias. Gracias, y mi consejo es que cuando puedas las pases a ING.

#4798

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Enhorabuena Erseilla por ser usuario del dia. Tambíen darte el pésame por el follon que te estamos dando con el recuento de acciones, foreros, etc...
Espero que sirva todo esto para algo, y tambien agradecer a tod@s los foreros que hay por aquí, aporten o no aporten. Lo importante es estar aqui y sobre todo, unidos.

#4799

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Es que ¡semos gúenos, coño!.

Mira, que si Ebro se lo toma en serio y lanza la OPA a ese precio, ¿que hacemos?.

Bueno, yo me resignaria a ganar menos de lo previsto, jejeje.

S2.

#4800

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

A mi tambien me ha dejado dar la orden en Self Trade, sin problemas.

Veremos que pasa el lunes con ls que tengo en Barclays.

S2.

Te puede interesar...
Brokers destacados