Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
583 / 682
#4657

Codigo agencias

Erseilla una pregunta,¿has conseguido adivinar hoy algo del codigo de venta de acciones sueltas entre las agencias? Las 26 de primera hora de la mañana,me refiero.
Veo que mientras escribia este mensaje has hablado del tema,gracias

#4658

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues yo si creo que lo entiendo y además, me parece de una lógica aplastante.

1º)El retraso en la presentación a CNC puede estar motivado en que necesitan la autorización
de U.S.A para poder "unificar" las empresas en ese mercado. Allí, Ebro y Sos son competidores.
Es muy probable que ya tengan la autorización americana.

2º)Si no hubiesen podido conseguir la autorización americana, la operación se vendria abajo ó
habria que replantearsela sin ese mercado.

3º)Si no pueden conseguir LAS DOS AUTORIZACIONES,no pueden comprar nuestro arroz y es posible que ya no les interesase hacerse con la totalidad de la empresa y entonces venderian sus acciones de SOS.

4º) De momento no pueden comprar acciones "oficialmente", en tanto se apruebe la compra.
Es posible que ya esten comprando en oculto, pero a través de agencias ó empresas socias ó colaboradoras, tipo Corporacion Financiera Alba.

5º) La OPA solo pueden lanzarla por un importe SUPERIOR al precio mas alto pagado durante los
12 meses anteriores, lo que quiere decir que nos tendrán por debajo de 1,04 hasta Enero de
2012, aunque luego tendrán que subir la oferta hasta el precio de las cajas.

6º)Todo saldrá bien y tendrán ls aprobaciones, pero si saliese mal, venderian con plusvalias y
nosotros tendriamos que empezar de nuevo.

Ellos no tienen nada que perder... nosotros, SI.

Un saludo.

#4659

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Se me olvidaba otro punto que se relaciona directamente con la OPA (punto 5) y es de maxima
importancia:

6ª) Como les interesa mantener el precio por debajo de 1,04 durante 12 meses, tinen necesariamente que "controlar" el precio. Para ello, la mejor formula es PRESTAR las acciones
que han adquirido, para que los bajistas les hagan el trabajo sucio y impidan que suba el valor.

Estoy seguro que eso mismo es lo que estan haciendo, a través de agencias como BCY.

Eso es todo... que no es poco.

Un saludo.

#4660

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jesús muy bueno tu análisis, sobretodo el puto 5 que desconocía por completo, ya tenemos mas ingredientes para la paella, dejame hacerte una pregunta que no acabo de entender desde que entré en SOS, sobre el punto 4.

Que tiene que ver la venta del arroz SOS a Ebro con que Ebro no pueda comprar mas acciones de SOS Corporación? No termino de ver la relación

De todos modos sobre el punto 5, no concibo OPA a menos precio que 1,04, porque las cajas palman pasta, Klein palma pasta, ...

Muy buen análisis

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4661

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ojo me respondo a mi mismo en un chispazo que me ha venido, por que Ebro no vende aceite pero si Arroz? Entonces siendo SOS solo aceite no hay competencia que se oponga!!!

Chispazo joder, meses sin saber por que!!
Increible

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4662

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

ni con buenos resultados seguimos en la miseria

#4663

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jesús una OPA por debajo de 1,04 euros, no palman pasta las cajas?
Si retrasan el asunto, el que va a palmar pasta es Ebro que las tiene en balance a 1,04 y tendrá que provisionar

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados