Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
572 / 682
#4569

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas Almijar, tema complejo el de las preferentes.
Te recomiendo que contactes con atención al accionista y preguntes allí.
http://www.gruposos.com/web/es/accionistas/at_contacto.asp

A juzgar por la negociación de las preferentes de SOS de hoy mejor será que te aclaren directamente en SOS o tu broker.

Saludos!

#4570

Re: Recuento de acciones: 21 foreros =====> 1.574.690.- acciones

Si que se pueden ver, pero yo es que no trabajo intradia. De todos modos en especulación.org te vas a agencias y tambien podras ver la negociaciacion diaria del valor y los precios de negociación
Un saludo,

#4571

Re: Antes de la subasta...

Max, parece que he vuelto a acertar,
0,65 + 0,005 de desviación = 0,66.
Ahora a buscar la proxima resistencia para volver a hundirse. el caldo de cultivo especulativo está servido.
Lo siento pero por ahi anda mucho especulador suelto que debe estar pensando lo mismo que yo, así que muy a pesar de mio, me temo que no no vamos a poder hacer caja en un tiempo, ojala me equivoque¡¡¡¡
Para ERseilla cuenta con 3000 acciones más.

#4572

Recuento de acciones: 30 foreros =====> 1.879.699.- acciones

Gracias Juanelx,no se de que cohete me hablas....jajjajajja

#4573

Recuento de acciones: 31 foreros =====> 1.882.699.- acciones

Gracias Manoloalba2008, la volatilidad esta servida pero con una sola diferencia,que hoy hemos abandonado el infierno ROJO que ha durado tres años.Un saludo.

#4574

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas Delogica.
Mi impresión es que lo bueno habría sido entrar esta semana pasada, ya que el valor estaba en mínimos muy controlado. Aún asi, 0.66 es buen precio. (Yo tengo a 0.66 0.675 0.69 y a 0.63 no tengo, xq no tenia cash que si no ...)
Hoy a dado un buen arreón y es posible que siga para arriba, pero con lo controlado que tienen "ciertas entidades" el valor, intentaran que no suba todo lo que puede.
Yo creo que mañana igual marean la perdiz, con ventas para retener el valor, baje algo y no suba mucho más (No tengo una bolita de cristal ...), pero si la gente se anima como hoy, les pasaremos por encima a esas "ciertas entidades".

Resumiendo:
Para ir a largo: Buena inversión.
Para ir a corto: Como mucho lo verias bajar a 0.63 (-5% aprox.) o subir hasta 0.71, tal y como te comenta Erseilla.

Ya te digo, es mi opinión.
Suerte

#4576

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Buenas noches a todos! LLegó la hora de registrarse. Os leo desde febrero y me fascina la manera en la que lleváis control de todo. ¡Sois unos profesionales!

Erseilla te he enviado email con mi número de acciones.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados