Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
555 / 682
#4433

Re: Recuento de acciones: 19 foreros =====> 1.496.195.- acciones

Bueno bueno, la que teneis liada con opa si opa no, bajo mi punto de vista creo que es buen bulo, pero tampoco descartable que pase dicha opa. Bueno pensemos que esos que tienen ganado ese 20% antes mencionado venden y los escamaos de los preferentistas tambien (eso es lo que buscan), subidon subidon, otra cosa es que la opa sea verdad yo creo que a los precios actuales ya tendria que haber sonado muchisimo mas pero solo es rumore rumore, en resumidas cuentas van cansineando a la gente para que suelten papel para luego hacer que suba. Personalmente yo aguanto aqui hasta el final. Salu2

#4434

Re: Recuento de acciones: 19 foreros =====> 1.496.195.- acciones

Yo lo que veo es que los resultados cada vez van a empezar a ser mejores.

El sector del aceite, peor que lo que está ahora mismo ( el tema de los precios y de las ayudas) es muy dificil que esté.

Cada vez vamos a tener menos costes laborales, cada vez vamos reduciendo los pagos de la deuda, en cuanto recibamos el dinero del arroz reduciremos cargas financieras...

Cada vez se van incrementando ventas en el exterior..

Así que despacito y con buena letra!

#4435

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mi apuesta desde el lunes está clara y es que Ebro lanza una OPA a SOS. Existe una mínima posibilidad de que las cajas andaluzas en un acto de andalucismo del aceite, junto a hojiblanca, intenten ir a por SOS, pero creo que ya llegan tarde con Ebro metido hasta la cocina en SOS. No se muy bien que ocurrió para que Cajamadrid y EBRO se impusieran a Cajas andaluzas-Hojiblanca, en la ampliación, pero está claro que el centro de poder se ha trasladado de Andalucía a Madrid y que Hojiblanca + cajas andaluzas perdieron la partida de poker

Ahora bien cual es la hoja de ruta de una OPA? Cual es el timing? Ni idea. No tengo la suerte de haber participado en ninguna OPA. Ahora bien mínimo hasta Junio que es donde Ebro aprueba su ampliación de capital, máximo ni idea.

Parece ser que existen dos posibilidades de OPA, la de canje de acciones o la de pasta en efectivo. El amigo Sernestor apuesta por el canje, yo apuesto por la pasta, pero ahora mismo no creo que sea importante para el análisis.

Es cierto que a día de hoy el requisito mínimo para que Ebro o cualquiera nos lance una OPA, es que tengan el 30%?
Puede alguien con un 1% de acciones lanzar una OPA? En teoría no, mínimo 30%
Podrían las cajas andaluzas + hojiblanca, sumar ese 30% y lanzar una OPA hóstil?
Podrían Ebro + Cajamadrid, sumar ese 30% y lanzar una OPA amigable?

Para mi esas son las primeras preguntas a hacernos los que querramos hablar de OPAs en SOS

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4436

Re: SOS, Golfadas de BCY para hoy:

Estos son los moviemientos "anormales" de BCY de esta mañana, a las 9,30 y las agencias implicadas.

9,04h BCY compra 6 accs. a BIC.BA, a 0,635
9,10h BCY COMPRA 1 acc. a MVR.MA, a 0,630
9,15h BCY compra 2 accs. a BBVA.VL a 0,630
9,22h BCY compra 2 accs. a ACF.MA a 0,630
9,29h BCY compra 1 acc. a ABA.BA a 0,635

Es evidente que van a intentar controlar el precio para que no suba de 0,635 y estas son las
agencias a vigilar (vendedoras).

De momento, hay papaelon a 0,645 (1 millón), como barrera, pero con solo 10 ordenes, lo que
quiere decir que estan INFLADAS para acojonar.

A ver que pasa hoy.

S2.

#4437

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hablando de la cotización.

Sin entrar a valorar la subida temporal del precio de la acción (parece que se está dando de ostias para superar los 0,635), volvemos a tener volumenes anormalmente altos, están comprando los que vendieron ayer? Les sirvio la sacudida para que algún minoritario vendiera con el acojono?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4438

Re: SOS, Golfadas de BCY para hoy:

Jesus cuando compran tan pocas a 0,635 que buscan?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4439

Re: SOS, Golfadas de BCY para hoy:

Como dije ayer, el suelo son los 0,62 y no 0,63 que decian algunos. El valor va a estar controlado en la horquilla de 0,62 a 0,65. Está claro el trabajo de las agencias para que cuando la CNC se pronuncie, Ebro o algún candidato tapado compre lo mas barato posible para un mayor control de la empresa. Me imagino, que eso nos beneficiará, eso espero.

#4440

Recuento de acciones: 21 foreros =====> 1.574.690.- acciones

Compis, la estrategia está servida, las señales enviadas, vamos a estar pendientes de lo que significan para que nos sirva de aprendizaje.

Llevamos poco volumen para lo que se esperaba, pero de qué nos sirve que nos inflen para luego bajarnos.

Como dice Pedretti, despacito y con buena letra.

El precio del aceite de semillas se incrementó en los supermercados en febrero 0,30 euros x litro, así que que no nos vengan diciendo que han tenido que pagar más por la materia prima sin decir que las HAN TRASLADADO EN EL PRECIO de 1,45 a 1,75 (Mercadona Koipe 1 litro)

Saludos y buen trabajo Jesús, se nota que no se te escapa ni una.

Brokers destacados