Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
595 / 682
#4753

Re: Junta de accionistas. Orden del dia. Al loro. Recien publicado

Nos estamos desprendiendo de casi todos nuestros activos para reducir deuda. Carbó es igual a Eduardo manostijeras. En lo que se tiene que centrar, a parte de esto, es producir, exportar y diversificarse aun mas en el mundo para ser mas competitivos, y eso que se supone que somos el numero uno a nivel mundial en el mercado del aceite, pero todo puede cambiar. El aceite portugues nos está jodiendo bastante, además de las empresas alimenticias españolas que lo adquieren.

#4754

Re: Recuento de acciones: 53 foreros =====> 2.526.604.- acciones. ESTAMOS VOTANDO Opción A) 20 Síes:::::0 Noes

Cuenta con las mias ¿tiene que ser el lunes a las nueve?

#4755

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas tarde me registro hoy,pero les sigo de mas tiempo,pero lo del lunes
y lo de las prestadas, pasa si q pasa yo mismo lo comprobe, con mi broker en un valor de poco volumen si en los de mucho volumen no se puede ver, pero esta medida es lo sullo pero yo metere la orden cada noche aparti de las 12 hora diaria valla ser q tengamos una opa y algun compañero se pueda quedar sin titulos un mes es mucho y la espalda a la bolsa no se les puede dar,lo dicho y cuente con 50,000 mil q no las vendo quiero dividendos s2.

#4756

El AVG me ha detectado un virus en esta página,

¿le ha pasado a alguien más?

#4757

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Contar conmigo que no presten nuestras acciones las pondre a la venta tambien..gracias a todos

#4758

Re: El AVG me ha detectado un virus en esta página,

NO.

De todas formas, eso no es un virus.

Tu sistema ha dectectado phising ó sitio web de ingenieria social y entiende que no es seguro.

No tienen porqué pasar nada.

Yo tengo el Norton y el Avast y ninguno me da incidencias.

S2.

#4759

Re: Recuento de acciones: 53 foreros =====> 2.526.604.- acciones. ESTAMOS VOTANDO Opción A) 20 Síes:::::0 Noes

Yo por sino lo había comentado ya...... Contar con mis 20.000 acciones tambien!! JESUS for poltrona in SOS!!!! jajajajajajaja Saludos

#4760

Re: SOS,¿ qué opináis que pasará en la subasta de HOY ?

Esto ha mejorado mucho desde que ha entrado MGV.MA este mediodia.

Ya estamos en ¡VERDE! A 0,655 y hemso tocado el 0,660.

Hay muy fondo en ls posiciones y la resisitencia nos la han puesto en 0,670 ny 0,675.

¿Cerraremos en verde? Apuesto a que SI... a 0,660.

S2.

Brokers destacados