Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
571 / 682
#4561

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Da igual, apunta 47300 títulos. Un granito mas de arena para presionar un poco.

#4562

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

OK, cuenta con 82.000 títulos.
Un abrazo

#4563

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

pues apunta 10000, te e enviado dos correos un saludo¿ empezamos a hablar del cohete o nos callamos?....

#4564

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

ERSEILLA soy nuevo en el foro pero te sigo desde hace unas semanas y estoy alucinando con los foreros de rankia,tambien sigo a los de invertia que tambien los hay COJONUDOS, cuenta con mis 27923 acc un saludo a todos!!! esto marcha!!!

#4565

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

hola Erseilla, ha 0,66 si entro mañana seria buen precio, gracias por tu respuesta, estoy formando una cartera y queria incluie este valor ya que lo veo medio-largo muy bueno, espero que no me pase como con tele 5, que copre unos pocos dias antes de cobrar el dividendo y ya vemos como co va. saludos.

#4566

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

perdona, Erseilla de que va todo esto, me pones 10000, cuenta con la mias ets...si no es mucho preguntar.

#4567

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

0.66 no es mal precio, el valor de la acción está muy penalizado por todos los chorizos que han metido mano en estos ultimos años a las arcas de SOS.

Si tienes paciencia, obtendrás ricas plusvalias.... y por cierto, eso de entrar unos dias antes de cobrar el dividendo... yo hubo una epoca que utilizaba la estrategia contraria, y me dió buenos exitos.

salu2

#4568

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas a todos y enhorabuena por la subida.
Soy un poseedor de preferente que no quiso tragar con el robocanje. Una pregunta: dentro del resultado obtenido del primer trimestre, ¿han considerado el coste fianciero del pago del cupón de las preferentes? Porque se supone que si dan beneficios, tienen (por fin) que pasar por caja, ¿no?

Brokers destacados